Show

Argentina se mostrosea y dice que Miss Universo escoge de a dedo

Ella le está tirando a todos sin miedo y no le importa lo que piensen en este momento, porque no se quedará callada.

Magalí Benejam, modelo y exMiss Argentina se cabreó tras ser despojada de su título de Miss Universe Argentina por la organización internacional.

Ella quedó entre las 12 finalistas del certamen internacional, sin embargo, en las últimas horas ha soltado todo lo que siente y publicó una imagen en la que aparece sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, luciendo diferentes vestidos.

“Lo que pasó en ese escenario ustedes lo vieron. Nada que agregar”, escribió junto a la foto.

Como ya es conocido, el pasado 3 de enero la organización Miss Universe la destituyó luego de unas declaraciones que emitió en una entrevista con un missiólogo que fue publicada las redes sociales.

La Organización Miss Universo desea comunicar una decisión importante con respecto a su actual representante de Argentina. Luego de una revisión exhaustiva de los recientes comentarios públicos realizados por Miss Magali Benejam, y en base a nuestros principios fundamentales, hemos decidido retirar de inmediato el título de Miss Universo Argentina a Miss Benejam”, lee el comunicado de prensa publicado en la página cibernética de la organización.

“Nuestros valores se centran en celebrar la diversidad, promover la inclusión y respetar a todas las personas, independientemente de sus antecedentes, creencias o experiencias. Las palabras y acciones de nuestras representantes deben reflejar estos principios inquebrantables con los que todas las participantes se comprometen al unirse a la comunidad Miss Universo.

“La decisión se toma después de una cuidadosa consideración y se alinea con nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de conducta personal y profesional. Queremos enfatizar que esta acción se toma para proteger la integridad de la organización y las oportunidades que brinda a las mujeres de todo el mundo”, agregó.

Benejam en dicha entrevista, expresó su descontento con la organización de forzar la inclusión en el top 30. Además dijo que no le sorprendió que Miss Brazil no formara parte del grupo de semifinalistas ya que no lo merecía.

De la misma manera prendió el rancho al afirmar que estuvo raro que Miss República Dominicana avanzara al top 12 ya que tenía una muy mala actitud.

Ella le está tirando a todos sin miedo y no le importa lo que piensen en este momento, porque no se quedará callada.

Etiquetas
Más Noticias

Show Castigan a Bill Cosby a pagar 20 millones por abusar de mujer en 1972

Mundo Costa Rica firma un acuerdo con EEUU para recibir a migrantes extranjeros

Mundo Cadena perpetua de Bukele en El Salvador incluye a menores de edad

Sucesos Lo cazaron a tiros en “El Vaticano” de Colón

Nacional Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

escucha Se escucha por ahí

Mundo Guerra en Oriente Medio causa la muerte o heridas a 87 niños al día

Nacional Avanza al 70% rehabilitación de pistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Deportes McCutchen ingresa al roster de Rangers

Deportes Los umpires robot llegan a la MLB

Deportes Judo de Panamá suma importantes puntos para Santo Domingo 2026

Deportes Ciclismo de Panamá asegura cupos a C. y del Caribe 2026

Show Robin Durán y Gaby Novo calentaron el autódromo

Show Shelsy cumple su sueño y se une a ‘Tu Mañana’

Deportes José Fajardo anotó en empate de Universidad Católica

Deportes Aradia se alzó con la victoria en el Clásico Eric Gómez

Deportes Panamá inició entrenamiento en Sudáfrica para amistosos

Deportes Sevilla destituye al técnico Matías Almeyda

Deportes Sub-17 Femenina de Panamá se despidió con triunfo de Clasificatoria

Deportes Nataly Delgado, lista para defender título mundial en Nicaragua

Nacional Fundación pide acción inmediata ante aumento de la violencia en Veraguas

Show Panamá en el top 50 de los países más felices

Mundo Trump reafirma compromiso para terminar guerra en Ucrania

Sucesos Segundo menor de edad es detenido provisionalmente por muerte de 'Sufrido

Nacional CIAES: el proyecto que cambiará la vida de miles de personas en Chiriquí

Mundo Le revientan un huevo en la cabeza a un candidato presidencial en Perú

Show Céline Dion volverá a los escenarios en otoño de 2026

Nacional Jueces de Paz enfrentan adversidades y falta de pagos

Mundo Al menos 8 muertos en accidente de avión de la Fuerza Aérea en Colombia

Mundo «Metí la pata», dice un controlador aéreo tras el accidente en Nueva York