¡Arriba las manos! Artista panameña lanza tema positivo en medio de la pandemia

Kemmy Almengor se junto con cantantes del patio y famosos internacionales, para llevar un poco de alegría y levantarle el ánimo a todos en sus casas.
¡Arriba las manos! Artista panameña lanza tema positivo en medio de la pandemia

¡Arriba las manos! Artista panameña lanza tema positivo en medio de la pandemia

Por: Alexis Lorenzo / Web -

La conocida compositora panameña Kemmy Almengor, unió a varios cantantes panameños e internacionales, para lanzar el tema "Cuando se abra la puerta", un sencillo enfocado en llevar un mensaje de fortaleza, positivismo y de oportunidad, en medio de la pandemia por el coronavirus. 

REGÍSTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica

Según Kemmy, esta canción la creó desde un inicio que comenzó a proliferar el virus por todo el mundo y viendo las circunstancias que vive el mundo, lo lanzó para que sea la voz de aliento de muchas personas que pasan por momentos complicados.

"'Cuando se abra la puerta' invita a valorar la oportunidad que tenemos como mundo a contribuir con los que nos rodean, con el planeta y a ser la mejor versión de cada uno", dijo la famosa.

Según ella, la pandemia vino a fortalecernos y a hacernos entender que no somos países separados, somos un solo mundo y que aportando cada uno lo mejor de sí,  tendremos un mejor lugar para vivir.

Este proyecto contó con la participación del salsero puertorriqueño Giro López, el productor costarricense radicado en Miami Luigi Flores, así como los panameños Any Tovar, Leo Almengor, Emilio Regueira, Álvaro Regueira, Moi Abadi, Adán Rodríguez, André Regueira, Melanie Martínez, Ana Laura Olivella, Tete Olivella y Grey Díaz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.