Artistas ‘sonados’ quedan fuera del Carnaval

Gaitán Bros dio a conocer que más de 15 artistas panameños no subirán a la tarima de Carnaval capitalino.
Artistas ‘sonados’ quedan fuera del Carnaval

Artistas ‘sonados’ quedan fuera del Carnaval

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Opiniones encontradas y hasta molestias, es lo que hay en el sector musical panameño.

Esto debido a que a través de un comunicado de la empresa Stereo 5000 Sonido y Luces S. A., mejor conocida como Gaitán Bros se dio a conocer que más de 15 artistas panameños no subirán a la tarima de Carnaval capitalino.

En el mismo se explicaba que una empresa, que no se dedica al ámbito musical y que carece de la experiencia en cuanto a la producción del mismo, impugnó la licitación, que ya tenía Gaitán Bro., al no contar con el poder de autorización de los artistas con mayor trayectoria y popularidad del momento.

Según Alberto Gaitán, una empresa que se dedique a hacer eventos debe ser la encargada o la que se gane estos eventos, no una empresa que no hace “show” durante todo el año. “Al César, lo del César, y si ella se dedica a otras cosas que se dedique a otras cosas y licite otras cosas, pero no creo que una empresa que no hace evento en todo el año, pueda licitar para hacer eventos de Carnaval”, sostuvo el músico.

Entre los artista que quedaron fuera de la lista están: Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Osvaldo Ayala, Joey Montana, Dubosky, Aldo Ranks, Akim, Boza, Real Phantom, Japanese, Eddy Lover, Los Rabanes, Os Almirantes, Llevarte a Marte, entre otros.

LEA TAMBIÉN: A Erika Ender la quieren otra vez en Viña del Mar

Por su parte, Nayo Crespo representante de artistas como Dubosky y Aldo Ranks, dijo que sus artistas están molestos, ya que no es posible que una empresa que no se dedique a esto impugne la licitación.

La empresa que quedará encargada de los artistas que saldrán en el escenario será Hei Events and More.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.