Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Asesino de la nieta de Morgan Freeman fue condenado a 20 años en prisión

Era nieta de su segunda mujer, Deena Air, y el actor tenía muy buena relación con ella.

Por: Redacción -

E'Dena Hines, quién fuera en vida, novio de la nieta del actor Morgan Freeman, fue condenado a veinte años de prisión por apuñalarla a la edad 33 años, hasta 25 veces en la puerta de su apartamento de Nueva York en 2015. Así lo ha anunciado el fiscal del distrito de Manhattan Cyrus R. Vance, en un comunicado de prensa.

LEA TAMBIÉN: Suspenden juicio de paternidad a Julio Iglesias

Lamar Davenport, de 33 años, ha sido sentenciado por el asesinato que cometió "bajo los efectos de las drogas y el alcohol", por lo que su sentencia ha sido reducida.

Publicidad

"Ambiciosa y con determinación, E'Dena Hines era muy querida por su familia y amigos antes de que su vida tuviera un horrible y trágico final a causa de su novio", ha relatado el fiscal. 

E'Dena no era familia directa de Morgan Freeman, sino nieta de su primera esposa, Jeanette Bradshaw. Cuando la pareja se divorció en 1979, la joven siguió manteniendo relación con el actor y su segunda mujer, Myrna Colley-Lee. Meses antes de us muerte, la aspirante a actriz, que empezaba a tener sus propios papeles y a construir su carrera, acudió a la alfombra roja de Cannes junto a su abuelo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content