¡Ayala vida! Tavo Flores, esposo de Sandra, sufre accidente por Loma Cová

El tipiquero fue captado por varios cibernautas que transitaban por el lugar y se preguntaban lo que había sucedido.
¡Ayala vida! Tavo Flores, esposo de Sandra, sufre accidente por Loma Cová

¡Ayala vida! Tavo Flores, esposo de Sandra, sufre accidente por Loma Cová

Por: Redacción / Web -

El tipiquero Tavo Flores, esposo de Sandra Sandoval, sufrió un accidente de tránsito esta manaña por el área de Loma Cová, luego que otro vehículo lo impactara y le causara un pequeño susto.

LEE TAMBIÉN: Kenny Man estrena álbum nuevo y le suelta una plena a la cuarentena

El artista fue captado por varios cibernautas en plena vía junto a su vehículo, mientras intentaba mediar palabras con la persona que lo chocó y el oficial de tránsito que llegó al lugar.

Por supuesto, este medio lo contactó para saber su estado de salud, lo que había pasado y cómo se suscitó este incidente.

"La verdad estoy bien, no me pasó nada malo, tampodo tengo síntomas de latigazo. Esto pasó a las 8 de la mañana y son casi las 11 y estoy por acá aún. La persona me chocó un lado de la puerta y defensa del vehículo, gracias a Dios estoy bien, todo es reparable", dijo Tavo.

Según Tavo, no tienen que alarmarse pues no fue algo grave y ninguna de las personas involucradas debío ser trasladada a un centro médico.

Respecto al choque con otro vehículo, mencionó que tendrá una audiencia para el 7 de diciembre, esto para deslindar responsabilidades y esclarecer al culpable de este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.