Show

Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños

"Estaba loco por conocerlo en persona", resaltó Canales a EFE tras recibir un piano de parte del famoso artista.

El artista puertorriqueño Bad Bunny entregó este sábado por cuarta ocasión, junto a su Fundación Good Bunny, artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes de Puerto Rico, como parte de las festividades navideñas.
 
LEE TAMBIÉN: ¡Ta' pegado! "El Canoso" se presentará en el Festival de la Calle 8
 
El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan fue el lugar del evento 'Bonita Tradición', donde Benito Antonio Martínez -Bad Bunny- repartió instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

Hasta allí, miles de personas de todas partes de la isla esperaron pacientemente, incluso, desde la noche del viernes, a que uno de los artistas más aclamados, seguidos y escuchados en el mundo les entregara alguno de los tantos detalles.

Así, Bad Bunny, ataviado de un abrigo negro, vaqueros y tenis, saludó primero a los niños con discapacidades especiales con abrazos, incluyendo uno que el propio artista cargó encima y que le entregó un canasto de baloncesto junto con una pelota.

Un joven, también con discapacidad especial, que tuvo la oportunidad de conocer al 'Conejo Malo' fue Kevin Canales, quien llegó hasta el recinto capitalino junto a su madre, María Rosado, y su sobrina Ordianis Torres, de 11 años.

"Estaba loco por conocerlo en persona", resaltó Canales a EFE tras recibir un piano de parte del famoso artista.

"Yo soy fanático de él. Me llevé un piano y mi hermana también, y la nena un canasto", detalló el joven sobre los detalles que obtuvieron en la actividad.

Otros artistas puertorriqueños que se esperaba que acompañaran a Bad Bunny en el evento eran Arcángel y Dei V.

"Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud", dijo José 'Che Juan' Torres, director de la Fundación Good Bunny, en un comunicado de prensa.

"También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Accidente aéreo en Colombia deja 15 víctimas

Nacional Abogado de Martinelli recalca legalidad de donaciones políticas de 2009

escucha Se escucha por ahí

Nacional Contratistas de la ACP deben cumplir tributos municipales, advierten

Nacional Productores de piña piden alternativas tras prohibición de plaguicidas

Sucesos Balaceras mantienen en zozobra a los residentes de Pedregal

Nacional Navarro: auditoría de la mina estará lista para decidir en junio

Nacional Lula respalda neutralidad y soberanía de Panamá sobre el Canal

Nacional Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Foro económico: Mulino pide bloque latinoamericano fuerte

Sucesos Pistoleros asesinan al hijo del cantante Jr. Ranks en Colón

Nacional Gaby imputado, pero se va a casa con detención domiciliaria

Deportes El Brujas eliminó al Marsella de Murillo

Deportes Flick destaca reacción en la segunda parte

Deportes Panamá clasifica al Premundial Sub-17 Femenino de Concacaf

Deportes Kylian Mbappé, del Real Madrid: ‘La derrota es merecida’

Deportes Federación Panameña de Baloncesto presentará a su nuevo técnico

Deportes Serbio Novak Djokovic avanza a semifinales del Abierto de Australia

Deportes ‘Boxeo con Caché 5’ se realizará el 14 de marzo

Deportes Exclusión de Belichick genera críticas

Deportes Temporada 2026 del automovilismo inicia este domingo 1 de febrero

Deportes Panamá ya conoce todos sus rivales en la Serie del Caribe 2026

Nacional Arranca la XLII Feria de Santa Fe con fuerte afluencia de visitantes

Nacional Audiencia de Gaby en pausa. Defensa presenta advertencia de inconstitucionalidad

Deportes Barça clasifica directo a octavos de la Champions; Real Madrid a playoffs

Nacional Panamá: Arquidiócesis en investigación internacional por denuncias de abuso

Mundo Hallan accidentado el avión desaparecido en Colombia con 15 pasajeros muertos

Mundo María Corina Machado pide 'transición real' en Venezuela al reunirse con Rubio

Sucesos Capturan mujer que casi mata a su padrastro a puñaladas en La Chorrera

Mundo ¡No hay sobrevivientes! Hallan avión desaparecido en Colombia