"Baloy" regaló beca a niño de una fundación

El futbolista visitó a dos niños que desean conocerlo.
"Baloy" regaló beca a niño de una fundación

"Baloy" regaló beca a niño de una fundación

Por: Lehisy Domínguez -


¡Tremendo gesto! Muchos seguidores de Felipe "Pipe" Baloy aplauden el hecho de que sacó tiempo de su agenda, para compartir con dos niños de la fundación Ayoudas Panamá. El primer niño se llama Elías Jr. a quien el futbolista, le regaló una beca para que mejore sus habilidades en la cancha a través de la Academia Bagoso, de la cual el jugador es propietario.
Erika Otero, presidenta de dicha fundación explicó que el jugador tuvo la amabilidad de compartir con los pequeños, quienes deseaban conocerlos, además llamó a través de una llamada telefónica a Román Torres quien los saludó.


Por su parte, Baloy colocó en su cuenta de Instagram: "Gracias a @ayoudaspanama por hacerme pasar una tarde agradable con esta bella familia,un placer conocer a Elías Jr y saber que tiene muchos sueños y entre esos el ser futbolista por eso será becado por la fundación Bagoso y La @academiabagosooficial para que empieze a entrenar y a La bella Milagros que me mostró una mirada de fé y amor a pesar de su condición que Dios los bendiga siempre #AgradecidoConDios #FeEnDios

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.