Banda La Primavera de Veraguas va con todo al Desfile de las Rosas

Los organizadores de esta agrupación musical han estado trabajando fuerte desde hace un tiempo y tras el anuncio oficial expresaron que dejarán a Panamá en alto.
Banda La Primavera de Veraguas va con todo al Desfile de las Rosas

Banda La Primavera de Veraguas va con todo al Desfile de las Rosas

Por: Redacción / Web -

La Asociación del Torneo de las Rosas de Pasadena anunció a las 21 bandas que marcharán hacia el Año Nuevo el 2 de enero de 2023, en el Desfile de las Rosas número 134 y entre ellas se destaca la gran inclusiónde la Banda Musical La Primavera de Santiago de Veraguas. 

LEE TAMBIÉN: Sandra confiesa que ya le cayó la edad y le da gracias a Dios

Las bandas ya han comenzado sus actividades de recaudación de fondos, han comenzado las visitas de la banda de la presidenta del Torneo de las Rosas, Amy Wainscott, y el apoyo de la comunidad está en su punto más alto para su viaje al Desfile, con el tema "Tomando la Esquina”

Las bandas viajarán a Pasadena desde todo Estados Unidos y el mundo, incluidos delegaciones de Taiwan, Italia, Japón, México y Panamá.

Miles de artistas disfrutarán de la experiencia de su vida cuando marchen por Orange Grove y Colorado Blvd. El Desfile de las Rosas de 2023 contará con seis nuevas bandas listas para convertirse en parte de la historia del Desfile de las Rosas entre ellas por primera vez en la historia una banda música perteneciente a un centro educativo de nivel primario y primer ciclo de escolaridad, así como varias bandas que han sido pilares del Desfile durante décadas.  Y Adicionalemte dos Bandas Musicales que clasificarán a la Semifinal del Tazon de las Rosas.

La Banda de Música La Primavera de Santiago de Veraguas, que pertenece al Centro Educativo Bilingüe La Primavera dirigida por el Profesor Javier Jiménez  ha comenzado su preparación para la presentación internacional en representación de la República de Panamá y  Latinoamérica.

Durante su presentación en la Famosa Parada de las Rosas participarán en las Exhibiciones de Show de Campo o Bandfest, previamente antes del Desfile que se realizarán el viernes 30 y sábado 31 de diciembre.

La Parada de las Rosas se transmitirá para más de 170 países alrededor del mundo el Lunes 2 de Enero a partir de las 8 de la mañana hora de Pasadena y 11 de la mañana hora de Panamá, además, será transmitido por Sertv Panamá.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.