Show

Bizarrap lanzará nueva sesión con Milo J. Promete romperla

2023 ha sido el año de consagración de Milo J, llegando a colaborar con artistas de la talla de Nicki Nicole y lanzando su EP ‘511’ que contó con la colaboración de grandes artistas argentinos como Lit Killah, Duki, Bhavi, Ysy A o Khea entre otros.

La nueva colaboración del productor y músico argentino Bizarrap con el joven cantante urbano Milo J, que se conocerá este miércoles, está en su cuenta regresiva. Bizarrap, nacido en Ramos Mejía (Argentina), publicó en su perfil de Instagram que la presentará a las 21:00 hora local (00:00 GMT).
 
LEE TAMBIÉN: Shakira, Karol G, Peso Pluma y Anitta dominan nominaciones a MTV
 
Con una expectación tremenda generada por un video dirigido por el cantante Louta, con el que ya colaboró en 2019, y que rememora la famosa escena de ‘El Lobo de Wall Street’ de Martin Scorsese donde aparecía el famoso actor argentino Guillermo Francella, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre posibles participantes de las famosas sesiones como Justin Bieber, Dua Lipa o el portorriqueño Bad Bunny.

Y aunque Milo J no es tan grande como los artistas mencionados, su fugaz carrera ha despegado los números del cantante de tan solo 16 años. Acumula más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, y su tema ‘"Rara Vez" tiene más de 322 millones de reproducciones.

Camilo Joaquín Villarroel nació en Morón, provincia de Buenos Aires, en octubre de 2006. A finales de 2021, con solo 15 años, comenzó a subir sus primeras canciones a YouTube, donde actualmente está cerca de alcanzar el millón de seguidores.

2023 ha sido el año de consagración de Milo J, llegando a colaborar con artistas de la talla de Nicki Nicole y lanzando su EP ‘511’ que contó con la colaboración de grandes artistas argentinos como Lit Killah, Duki, Bhavi, Ysy A o Khea entre otros.

Esta será la primera colaboración de Bizarrap con un artista nacional desde la sesión 50 con Duki, hace 10 meses, tema que salió después de las sesiones con Quevedo y Villano Antillano pero que al estar grabada antes recibió ese número.

En ese tiempo el productor se ha juntado con intérpretes de diversas nacionalidades como la colombiana Shakira, el estadounidense Arcángel o el mexicano Peso Pluma, última colaboración hasta ahora.

Además todo esto llega después de que el compositor anunciara que ahora se haría llamar ‘Bizapop’, antes de promocionar la salida de esta canción y como guiño a la comercialidad y éxito de sus sesiones.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión Hércules que transportaba soldados se accidenta en el sur de Colombia

Show Yisyi se metió a las favelas de Brasil y la pasó en bomba

Nacional CSS recibe hojas de vida de 5 médicos extranjeros para plazas de especialistas

Mundo Irán admite contactos con Estados Unidos pero niega que haya conversaciones

Show Victoria Kjaer, Miss Universo 2024, es la dueña del concurso en Dinamarca

Sucesos Hermanos de 13 y 16 años aprehendidos por homicidio en La Verbena

Mundo Fiscalía Brasileña a favor de conceder prisión domiciliaria para Bolsonaro

Mundo Trump pausa ataques contra Irán tras lograr puntos importantes en un acuerdo

Sucesos Ráfagas de balas dejan un herido; policía busca a los pistoleros

Mundo Muere el dueño de OnlyFans de cáncer y deja un lío con deudas millonarias

Mundo Dos muertos tras la colisión entre avión y un camión de bomberos en New York

Sucesos Víctima fatal deja accidente de tránsito por Los Llanos de Chepo

Sucesos Desarticulan la pandilla "Los Cantorales" y capturan a su líder "Yanka"

Nacional Amor y elegancia distinguen boda Marino Cabrera-Altamirano Duque

escucha Se escucha por ahí

Deportes Vinícius Jr.: ‘Cuando llega este momento de la temporada siempre mejoro’

Deportes Brasileño Fellipe Santos, tricampeón del Ironman 70.3 Panamá Latin America

Deportes William Saliba es baja de Francia para amistosos

Deportes Europa define a sus últimos clasificados al Mundial

Deportes Irak y Nueva Caledonia llegan a México para repechaje mundialista

Deportes El City se llevó la copa de la liga Inglesa

Deportes Ofensiva, principal reto de José Caballero para temporada 2026 de la MLB

Deportes Esgrima panameña tiene su selección para los Suramericanos de la Juventud

Nacional CCIAP ve en las pasantías una puerta real al primer empleo para jóvenes

Nacional TRANSPORTISTAS DEL WEST PROPONEN AUMENTO DE $0.50 AL PASAJE

Nacional Ampliación del Corredor Sur se realizará sin aumento en peajes

Nacional Diputados evalúan hoy ley contra abandono de obras

Mundo China lanza desde el mar su cohete Smart Dragon-3 y pone satélites en órbita

Nacional Ulloa denuncia ataques y resentimiento en redes

Mundo Padrino asegura que es un hombre de paz y evitó una guerra en Venezuela