Blades engalanará Verano del Canal

Para festejar los 20 años, el compositor y cantautor, Rubén Blades es el encargado de poner el broche de oro.
Blades engalanará Verano del Canal

Blades engalanará Verano del Canal

Por: Diosy Rodríguez Fotos: Shino HS -

Iván Barrios, Rabanes, Gaitanes, Joey Montana, Manuel Corredera, Yael Danon, Víctor Ballesteros, Phantom y Akim son algunos de los artistas que estarán en las escalinatas del Edificio de la Administración el próximo 20 y 21 de marzo para festejar la actividad del Verano del Canal.

Este año se estará celebrando los 20 años de transferencia de la vía acuática a Panamá, motivo por el cual en el escenario solo habrá artistas panameños. El 20 de marzo se tiene contemplado arrancar con la presentación de “1903: El Musical”, de Diego de Obaldía.

Para festejar los 20 años, el compositor y cantautor, Rubén Blades es el encargado de poner el broche de oro junto a Roberto Delgado y su Orquesta, pues a partir de las dos de la tarde del 21 de marzo interpretará todos sus éxitos para culminar con el cierre. Por su parte el intérprete de “Amor y control” dijo que espera que todos lleguen a tiempo para disfrutar de una tarde amena.

LEA TAMBIÉN: La Bibi celebra sus 31 años al desnudo

Como todos los años, todos los espectáculos son gratuitos y para toda la familia. Por tratarse de una actividad familiar, no se permitirá hieleras, armas ni bebidas alcohólicas. También se sugiere no llevar mascotas, porque los fuegos artificiales las pueden asustar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.