Blades felicita a Jhonathan Chávez por su participación en Viña

El cantautor resaltó la destacada participación de Los Triunfadores en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar.
Blades felicita a Jhonathan Chávez por su participación en Viña

Blades felicita a Jhonathan Chávez por su participación en Viña

Por: Redacción/Show -

Tras su participación en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Jhonathan Chávez ha recibido muchos halagos y felicitaciones de su colegas, en esta ocasión fue el cantautor Rubén Blades quien le hizo llegar las suyas.

Mediante su cuenta de Instagram y una foto de Chávez, líder de Los Triunfadores, Blades resaltó su destacada participación en el festival, donde quedaron en la tercera posición.

LEE TAMBIÉN: ‘Maestra Vida’ cautiva en su regreso al Teatro Nacional

"Al panameño @jhonathanchavezoficial Jhonathan Chávez y a su grupo "Los Triunfadores", por su premiado desempeño en la competencia internacional musical celebrada en el festiva del Festival de Viña del Mar, Chile, Jhonathan Chávez nuestros paisanos y colegas,: ¡FELICIDADES!", señaló el músico y abogado.

A lo que Chávez le respondió: "Gracias, maestro. Un abrazo fuerte, seguimos adelante primero Dios por nuestra música".

El acordeonista junto a Madeline Pineda, Warren Vergara y Joaquín Chávez lo dieron todo en la final de la competencia folclórica, donde interpretaron “Décimo Quinto Festival de Guararé”. Argentina obtuvo el galardón con la mejor interpretación y canción folclórica con su tema “Luna” por parte del grupo Ahyre (con un puntaje de 5.6).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.