Boda de Carolina y Pablo Brunstein será este año

Boda de Carolina y Pablo Brunstein será este año

Boda de Carolina y Pablo Brunstein será este año

Por: Marlene González [email protected] -

La presentadora de Mujer, Carolina Castillo, siempre comparte e interactúa con sus seguidores, y responde las interrogantes e inquietudes de estos. Esta vez respondió con un cierto y falso. Una de las preguntas fue si se casa este año, y su respuesta fue cierta. Según Carolina, es cierto que se casará este año, aunque dejó claro que todo dependerá de cómo se dé la situación, debido a la pandemia que vivimos actualmente.

Como toda mujer, Carolina espera, con la bendición de Dios, ser madre, pero esto dentro de unos cuantos años más y, aunque le gustaría tener una niña, lo que más desea es que al tener su primer hijo solo venga saludable, esto la haría muy feliz y agradecida.

Castillo asegura que no es celosa y no revisa el celular de su pareja, porque hacer esto es una falta de respeto y privacidad.

Aunque no era una pregunta de cierto y falso, igual decidió compartirla y responder en cuanto a la pérdida de su madre, ya que algunos seguidores creen que porque está activa en redes ella ha superado este duro momento. “Detrás de esa fortaleza que ves también hay muchas lágrimas, llantos, dudas y angustia. Pero con Dios en tu vida encuentras la paz necesaria...”, detalló la presentadora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.