Show

Bollywood filmará dos películas en Panamá

El cineasta espera contar con el apoyo del gobierno panameño y sus instituciones para iniciar la producción a finales de mayo.

El empresario y cineasta Prabhakar Sharan anunció que su casa productora, la más grande del mundo, se está preparando para iniciar la filmación de su primera película en Panamá.

La producción se llevará a cabo con el apoyo del embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Upender Singh Rawat, y Asim Kumar, Agregado Comercial de la Embajada India.

La película se llamará "Monteverde Bravery" y se basará en el libro "A Mano Armada" del escritor tico Huanelgue Gutiérrez, ex oficial de la Unidad Especial de Intervenciones de Costa Rica. Será una adaptación que abordará el respeto a la fuerza pública y su arduo trabajo, entrenamiento y sacrificio diario para proteger a su pueblo.

El cineasta espera contar con el apoyo del gobierno panameño y sus instituciones para iniciar la producción a finales de mayo. Además, se ha anunciado que la obra "Heróicas al Indómito Urracá" del escritor panameño Samid Sandoval, también será llevada al cine como la segunda producción en Panamá, con el sello de Bollywood.

La producción de cine en Panamá es un paso importante para desarrollar la industria en el país y en la región, trabajando de cerca con el talento y la creatividad local.

Entregan reconocimiento al empresario y cineasta de origen hindú Prabhakar Sharan, quien pronto iniciará
las filmaciones de su primera película, con talentos panameños y de la región. Video: @victorarosemena pic.twitter.com/B1KRbewOUD — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 28, 2023

El empresario también destacó que su empresa Pacific Investment Corporation está brindando servicios en el campo de la educación superior, movilidad eléctrica y el desarrollo de la nanotecnología agrícola única en la región.

Sharan hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el embajador de la India para Panamá, Costa Rica y Nicaragua, Asim Kumar, y Mónica Vaswani, Secretaria de la Embajada, entre otros distinguidos invitados. El cineasta agradeció al pueblo panameño la oportunidad de concretar un sueño como es el de hacer cine en este país.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos