¡Bollywood se toma Panamá! Arrancan las películas de la India

La grabación del filme contará con la participación de panameños y extranjeros, según adelantó Sharan.
¡Bollywood se toma Panamá! Arrancan las películas de la India

¡Bollywood se toma Panamá! Arrancan las películas de la India

Por: Redacción / Web -

Tal y como les dijimos el pasado 24 de mazo, el cine panameño gana terreno internacional, y la industria cinematográfica de la India, Bollywood, le abre las puertas a las producciones panameñas, gracias a un convenio firmado con una importante productora india.

LEE TAMBIÉN: ¡Anuel se casó! Él asegura que habrá lujos en la boda religiosa

En esa ocasión informaron que se filmarían inicialmente 5 películas llamativas y hoy se conoció gracias a la cineasta Arianne Benedetti, que la cinta “Borders Without Life, The Immigration Files" inició su rodaje. 

La historia resalta la importancia de convivir en su propia nación, “educando sobre las dificultades y problemas que representa trascender cualquier frontera en situaciones ilegales”.

“El convenio va a traer beneficios como turismo, dinero, a través de las producciones (...) empleo e intercambio cultural”, dijo el actor, productor, cineasta y empresario Hindú, Prabhakar Sharan en esos momentos.

El convenio fue firmado entre Sharan y el representante de Eros International y Eros STX Global Corporation Limited —la productora más grande de Bollywood—, Dolly Kaur.

La grabación del filme  contará con la participación de panameños y extranjeros, según adelantó Sharan.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.