Block title
Block content
Block title
Block content

Bon Jovi denuncia muerte de George Floyd

Bon Jovi denuncia muerte de George Floyd

Por: Redacción SHOW -

Bon Jovi ha ofrecido un nuevo anticipo de su próximo álbum de estudio, "Bon Jovi 2020", que lleva por título "American Reckoning" y ofrece "una visión crítica de este impactante e histórico año", incluido el asesinato de su compatriota George Floyd.

"Malditos aquellos largos 8 minutos / Acostado boca abajo con los puños en el suelo / Los espectadores pidieron clemencia / cuando un policía empujó a un niño entre la multitud / ¿cuándo se convirtieron un juez y un jurado / en una insignia y una rodilla en estas calles?", reza parte de la letra, traducida del inglés.

Publicidad

En la misma, el grupo de Nueva Jersey también alude al ya tristemente célebre grito de auxilio de "I can't breathe" (No puedo respirar, en español), que el ciudadano afroamericano George Floyd lanzó a los agentes que lo retenían y que tras su muerte derivó en una oleada de protestas por la violencia policial contra la comunidad negra en EE.UU.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y los fondos recaudados con las descargas del mismo hasta diciembre de 2020 irán destinados al proyecto "Bryan Stevenson's Equal Justice".

"Me conmovió escribir 'American Reckoning' como testigo de la historia; creo que el mayor don de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos emocionan", ha dicho Jon Bon Jovi respecto a este corte en declaraciones recogidas por su discográfica.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content