'Botched' llega con su séptima temporada por E! Entertainment

Este es uno de los programas en los que se revelan los casos más asombrosos del mundo de la cirugía plástica.
'Botched' llega con su séptima temporada por E! Entertainment

'Botched' llega con su séptima temporada por E! Entertainment

Por: Redacción / Web -

La audiencia de Latinoamérica ha reído, llorado, emocionado e impresionado con cada uno de los casos que han pasado por el consultorio de los doctores más aclamados de la televisión, Dr. Nassif y Dr. Dubrow, quienes están de regreso con la séptima temporada de ´BOTCHED´, que llega a partir del lunes 4 de abril a las 10 p.m.

LEE TAMBIÉN: MacGyver regresa con su cuarta temporada a Universal TV

Después de seis temporadas ininterrumpidas desde que se transmitió el primer episodio de uno de los programas que revelaría los casos más asombrosos del mundo de la cirugía plástica, los doctores Nassif y Dubrow regresan con la séptima temporada de ¨Botched¨ para seguir sorprendiendo a la audiencia.

Con procedimientos que van de desgarradores a asombrosos, los médicos favoritos de la televisión una vez más se harán cargo de cirugías que les cambiarán la vida a pacientes que no han obtenido el resultado esperado por una mala cirugía plástica, sino también de aquellos que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables o de quienes enfrentan las consecuencias físicas de accidentes que provocan pesadillas.

Con episodios temáticos como "Me abandonaron debido a mi cirugía plástica", "Debería haber hecho mi tarea" y "Revelación de secretos quirúrgicos", esta temporada obligará a los médicos a buscar tratamientos innovadores mientras lidian con algunos de los casos más complicados de sus carreras.

Entre los casos que tendrá esta temporada serán los siguientes:

Una mujer a la que le creció un par extra de senos del tamaño de una pelota de béisbol en sus axilas que lactan cuando amamanta.


Un viaje a la sala de emergencias después de un accidente casi fatal que le cambió la vida y que dejó a un paciente con un agujero del tamaño de una "mordedura de tiburón" en el abdomen.


Un hombre que cree que su nariz fue deformada por el DIU de su madre mientras estaba en el útero, lo que le provocó una respiración deficiente y problemas de autoestima.


Una mujer que se sometió a una mastectomía complicada y teme que su médico haya olvidado tejido mamario, lo que aún la deja en riesgo de desarrollar cáncer de mama.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.