Boza se siente en las nubes y aún no puede creer que estará en los Latin Grammy

Además de estar nominado en la categoría de "Mejor Nuevo Artista", el intérprete tendrá la oportunidad de hacer presentarse en el escenario del MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.
Boza se siente en las nubes y aún no puede creer que estará en los Latin Grammy

Boza se siente en las nubes y aún no puede creer que estará en los Latin Grammy

Por: Redacción / Web -

El cantante  Boza expresó su felicidad y adelantó parte de los ensayos, esto previo a  su esperada presentación en los Latin Grammy 2021.

LEE TAMBIÉN: Carmen Salinas se recupera; familiares desmienten que esté al borde la muerte

Como todos saben, además de estar nominado en la categoría de "Mejor Nuevo Artista", el intérprete tendrá la oportunidad de hacer vibrar el escenario del MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

El famoso mostró lo feliz que se encuentra por este hecho en Instagram, donde por primera vez tendrá una participación especial en la "Noche de Estrellas", la cual es la antesala de los premios y posteriormente estará junto a otros artistas esperando ser galardonado.

Además de Boza, Rubén Blades, será homenajeado como la Persona del Año de los importantes premios y además está nominado en la categoría Grabación del Año por su reciente álbum "SALSWING!" con la que comparte junto a Roberto Delgado y Orquesta.

Por otro lado,  Sech, Dimelo Flow y Mista Bombo, están nominados en la categoría Mejor Canción Urbana con el tema "A Fuego", interpretado por la cantante colombiana Farina.

Los Latin Grammy se realizarán maña jueves, 18 de noviembre desde las 8:00 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.