Show

BTS desata locura en México junto a Claudia Sheinbaum

Miles de fanáticos de BTS abarrotaron el Zócalo y el Palacio Nacional para recibir a la agrupación surcoreana junto a la presidenta Claudia Sheinbaum, en medio del arranque de la gira “Arirang”.

Miles de fanáticos mexicanos se concentraron este martes en las afueras del Palacio Nacional, en el centro histórico de la Ciudad de México, para recibir a la famosa banda surcoreana BTS, considerada el grupo de k-pop más influyente del mundo, junto a la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum.

“Hola, somos BTS. Muchas gracias por recibirnos. No podemos esperar a que empiecen los conciertos. Los amo, los quiero. Muchas gracias”, expresó uno de los integrantes desde uno de los balcones de la sede presidencial.

La visita de BTS en México ha causado una auténtica revolución entre las llamadas ARMYs, nombre con el que se conoce a los seguidores de la agrupación surcoreana. Tras la enorme demanda de boletos para los conciertos programados este jueves, sábado y domingo en el Estadio GNP, Sheinbaum invitó públicamente a la banda a regresar el próximo año.

“Les he dicho que tienen que regresar el año que viene”, afirmó la mandataria.

Fans soportan el calor por BTS

Desde tempranas horas, miles de seguidores permanecieron bajo temperaturas superiores a los 30 grados centígrados en la explanada del Zócalo capitalino, considerada la plaza pública más grande del país.

Las autoridades capitalinas instalaron puntos de hidratación y utilizaron mangueras para refrescar a los asistentes, quienes aguardaban emocionados la aparición de los artistas.

“Los he esperado durante 11 años. Que BTS haya vuelto a México significa muchísimo para mí. Son mi tesoro y mi vida”, expresó Josh, un fan que llevaba abanicos, llaveros y otros artículos con la imagen de sus ídolos.

Otro integrante del grupo agradeció el cariño del público mexicano y destacó la conexión especial con el país.

“No hablo muy bien español, pero hemos extrañado muchísimo a México. Venir aquí es increíble”, comentó entre los gritos de emoción de las ARMYs.

BTS inicia su gira “Arirang” en México

La agrupación arrancará oficialmente en México su gira internacional “Arirang”, marcando su regreso a los escenarios tras casi cuatro años de pausa obligatoria debido al servicio militar de sus integrantes.

Aunque miles de seguidores lograron conseguir entradas después de extensas filas virtuales, otros fanáticos acudieron al encuentro en el Palacio Nacional tras quedarse sin boletos.

“No tengo entrada, por eso vine. Quiero verlos aunque sea un segundo”, comentó Marta, una joven fanática que también asistió al concierto de J-Hope el año pasado.

Para muchos seguidores, la visita de BTS representa además un impulso cultural y económico para México, consolidando el crecimiento del fenómeno del k-pop en Latinoamérica.

Etiquetas
Más Noticias

Insólitas Quinientos ciclistas desnudos recorren Berlín para promover el nudismo

Mundo Interceptan dos aviones en el espacio aéreo del club de Trump

Sucesos Tres menores van directo para la chirola por robar carro en David

Sucesos Con armas de fuego amenazaron a víctimas para robar en una casa

Show Karol G, Belinda y Yamal, entre los 50 más bellos de People en Español

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras sismos para reducir contaminación

Sucesos Adulto mayor aparece sin vida en río de la comarca

Mundo Perú anuncia la muerte de once connacionales que luchaban en Ejército ruso

Sucesos Despliegue conjunto para reforzar la vigilancia en Darién

Deportes Lionel Messi despide a su padre Jorge

Nacional Entre recuerdos y política: Mulino revive la figura de Arnulfo Arias

Mundo Suben a 14 los muertos en ataques de los hutíes del Yemen contra puerto de Moca

Nacional Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen

Nacional Tres comunas aportan $15 mil para reconstruir el puente de Caña Brava

Sucesos El crimen de Pedasí cuenta con cuatro sospechosos bajo detención provisional

Nacional Muere participante de la Carrera Caminata “A Todo Pulmón”

Nacional Ganaderos veragüenses alertan sobre importación de leche y robos

Sucesos Panameño mata a puñaladas a mujer en Portugal y luego se entrega

Nacional Mulino recuerda su profesión y felicita a los abogados en su día

Sucesos Buzo muere mientras limpiaba el casco de un barco en Amador

Nacional ¡Cero tregua al crimen! Retenes policiales seguirán en Colón

Show ¡Lluvia de teorías! Josenid aclara las dudas sobre su tono de piel

Nacional ¡A sacar el paraguas y ojo al mar! IMHPA prevé aguaceros

Mundo Playa del Trampolín es el campamento de Ceuta donde sobreviven 1,500 migrantes

Sucesos Mujer muerta y tres heridos tras ataque armado dentro de discoteca en Antón

Nacional MiAmbiente le para la obra a hotel en Antón por atentar contra el mar

Show "Tengo novio": Influencer coquetea con la mujer de El Chapo y se arrepiente

Show K4G presume a su gyal con una indirecta: “Nunca antes fui tratado con amor”

Sucesos Peatón muere atropellado y abandonado en la vía principal de Pedregal

Mundo Cae alias Bonito, cabecilla de comandos criminales, tras subida de El Tigre