Busca acaparar los corazones de sus seguidores con buena letra

Busca acaparar los corazones de sus seguidores con buena letra

Busca acaparar los corazones de sus seguidores con buena letra

Por: Marlene González [email protected] -

Lindsay MD es una cantante costarricense de 16 años que tiene dos años en el mercado musical, y su objetivo es llegar a los corazones de sus seguidores con sus letras.

Afirma que desde los seis años estudia música, pero como joven, sabe cómo llegarle a la audiencia, y antes de componer se pone en el lugar del público para que su letra sea del agrado de muchos, tal como lo hizo con “Fuego”, el tema que la trajo a Panamá de promoción y el cual es a dúo con el artista jamaicano Anthony B. “’Fuego’ es un tema de fiesta, de baile, que le guste para cantarla. Trabajamos el video en estilo caricatura, simulando un superconcierto en la costa en Jamaica, basándonos en que Anthony B y yo quedáramos bien.

Lindsay está clara que para subir como la espuma en la música tiene que ser ella misma, transmitir buenas vibras, hacer música con un mensaje claro, buena letra y ritmo.

Reveló que tiene muchos proyectos por desarrollar, aprovechará su paso por Panamá para trabajar con Código Kirkao, también le gustaría hacer dúo con Yemil, Boza, Akim y Carlienis, pero todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con los cantantes nacionales, pero no descarta que se de el acercamiento y concretar un futuro trabajo musical.

La costarricense manifestó que tener una carrera profesional es otra de sus metas, por ello le gustaría estudiar medicina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.