Cala reconoce su carrera musical

La Gala Fifty se celebrará el 14 de septiembre en Miami.
Cala reconoce su carrera musical

Cala reconoce su carrera musical

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La Gala Fifty, que celebrará los primeros 50 meses de labor de la Fundación Ismael Cala (FIC), se celebrará el 14 de septiembre en Miami.

Por su puesto, un panameño no puede faltar ante esta celebración, y la artista invitada fue Erika Ender.

Sí, señores, la cantautora recibirá el Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala. Este galardón le será entregado por el periodista y reconocido presentador Ismael Cala.

Según Cala, darle este reconocimiento a la panameña es algo muy bueno, pues Erika no solamente se dedica a componer y ser cantante, también se ha destacado mucho en obras benéficas en los últimos años.

El evento social está diseñado con el propósito de recaudar fondos para fortalecer sus programas y contribuir con la educación y transformación social de niños, adolescentes y jóvenes.

Participarán invitados especiales como Oscar de León y el carismático Daniel Sarcos será el presentador.

Esta premiación será el próximo 14 de septiembre en Miami.

Por su parte, Erika Ender le agradeció a Cala la invitación escribiendo en sus redes: “Honrada y agradecida. Sobre todo porque viene de seres que tanto hacen por esta sociedad como tú”.

Aquí no solamente se celebrará por los premiados y reconocimientos, también el comunicador, estratega y filántropo celebrará su cumpleaños 50, y lo festejará a beneficio de los jóvenes de la región.

Cabe resaltar que Ender ha sido homenajeada en varias ocasiones, este año, enero fue homenajeada por su trayectoria como una de las más destacadas y prominentes compositoras de los últimos tiempos, en California, Estados Unidos, donde recibió el premio "She Rocks Award".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.