Show

Cantante de k-pop Park Boram aparece muerta en circunstancias raras

A lo largo de su carrera, cautivó a su audiencia con melodías inolvidables como Sorry, Celebretty, Pretty Bae y Dynamic Love. Justo en abril, lanzó su nueva canción I Miss You y tenía previsto lanzar su álbum conmemorativo del décimo aniversario este veran

Autoridades de Corea del Sur están investigando las causas de la muerte de la cantante de 30 años,  Park Boram. Ella estuvo con dos amigas en un departamento y su muerte fue de una manera muy rara.

LEE TAMBIÉN: Muere exMiss Venezuela tras operarse la mandíbula

La comunidad musical coreana se estremeció al enterarse del repentino fallecimiento de la destacada cantante de pop Park Boram, el 11 de abril.

Ella era onocida por su música y adorada por sus seguidores, su partida dejó un profundo impacto en la industria. La noticia fue confirmada por su agencia, aunque aún se desconocen las circunstancias exactas de su muerte.

Park Boram, una figura versátil en la escena musical, estaba a punto de celebrar una década en la industria y planeaba conmemorarlo con el lanzamiento de nuevas canciones. Según informes policiales, la cantante de 30 años había estado en una reunión privada con dos amigas, donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 9:55 p.m., la artista se retiró al baño y no regresó durante un tiempo prolongado. Preocupadas, sus amigas fueron a buscarla y la encontraron inconsciente, inclinada sobre el lavadero. A pesar de los intentos de reanimación y la rápida intervención de una ambulancia, fue trasladada al Hospital Guri de la Universidad de Hanyang, donde se confirmó su fallecimiento.

Park Boram debutó en 2014 con su exitosa canción Beautiful y ganó popularidad tras su participación en SuperStar K2.

A lo largo de su carrera, cautivó a su audiencia con melodías inolvidables como Sorry, Celebretty, Pretty Bae y Dynamic Love. Justo en abril, lanzó su nueva canción I Miss You y tenía previsto lanzar su álbum conmemorativo del décimo aniversario este verano.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Accidente aéreo en Colombia deja 15 víctimas

Nacional Abogado de Martinelli recalca legalidad de donaciones políticas de 2009

escucha Se escucha por ahí

Nacional Contratistas de la ACP deben cumplir tributos municipales, advierten

Nacional Productores de piña piden alternativas tras prohibición de plaguicidas

Sucesos Balaceras mantienen en zozobra a los residentes de Pedregal

Nacional Navarro: auditoría de la mina estará lista para decidir en junio

Nacional Lula respalda neutralidad y soberanía de Panamá sobre el Canal

Nacional Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Nacional Foro económico: Mulino pide bloque latinoamericano fuerte

Sucesos Pistoleros asesinan al hijo del cantante Jr. Ranks en Colón

Nacional Gaby imputado, pero se va a casa con detención domiciliaria

Deportes El Brujas eliminó al Marsella de Murillo

Deportes Flick destaca reacción en la segunda parte

Deportes Panamá clasifica al Premundial Sub-17 Femenino de Concacaf

Deportes Kylian Mbappé, del Real Madrid: ‘La derrota es merecida’

Deportes Federación Panameña de Baloncesto presentará a su nuevo técnico

Deportes Serbio Novak Djokovic avanza a semifinales del Abierto de Australia

Deportes ‘Boxeo con Caché 5’ se realizará el 14 de marzo

Deportes Exclusión de Belichick genera críticas

Deportes Temporada 2026 del automovilismo inicia este domingo 1 de febrero

Deportes Panamá ya conoce todos sus rivales en la Serie del Caribe 2026

Nacional Arranca la XLII Feria de Santa Fe con fuerte afluencia de visitantes

Nacional Audiencia de Gaby en pausa. Defensa presenta advertencia de inconstitucionalidad

Deportes Barça clasifica directo a octavos de la Champions; Real Madrid a playoffs

Nacional Panamá: Arquidiócesis en investigación internacional por denuncias de abuso

Mundo Hallan accidentado el avión desaparecido en Colombia con 15 pasajeros muertos

Mundo María Corina Machado pide 'transición real' en Venezuela al reunirse con Rubio

Sucesos Capturan mujer que casi mata a su padrastro a puñaladas en La Chorrera

Mundo ¡No hay sobrevivientes! Hallan avión desaparecido en Colombia