Carmen Jaramillo no quiere cuentos y va con todo para el Srta. Panamá

La beldad aseguró que está trabajando su cuerpo, pues quiere la corona del Señorita Panamá para Miss Universo.
Carmen Jaramillo no quiere cuentos y va con todo para el Srta. Panamá

Carmen Jaramillo no quiere cuentos y va con todo para el Srta. Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

El certamen Señorita Panamá 2019 este año vienen súper reñido, pues las aspirantes no se quieren dejar de nadie. Una de las que tiene en mente la corona para ir al Miss Universo, es Carmen Jaramillo.

LEA TAMBIÉN: Carolina Castillo no planea tener hijos con Pablo Brunstein todavía

La Miss Earth 2015 confesó que está haciendo mucho para mejorar sus puntos débiles de cara a la competencia, aunque aún no le han comunicado sí formará parte de las 20 chicas a participar este año en el certamen de belleza nacional.

"Estoy tomando clases de inglés, también de oratoria, ejercicios, y otras cositas. Esto con un abogado, para ver el tema de una fundación, pues me encantan las labores sociales. Comprendo que debo mejorar aún, pero me siento con todas las ganas para darlo todo y conquistar esa corona", detalló Carmen.

¿Y las críticas de tu delgadez? Por supuesto un punto que muchos le han criticado ha sido que está muy delgada, según ella se siente bien con su físico, aunque en algunas páginas web hablen de manera despectiva de ella. Por ese tema está tranquila, pues al ser Miss Earth hace unos años, ya conoce el camino y no le tiene miedo.

Además de el Señorita Panamá, Carmen sigue con sus estudios en Comunicación Social, a futuro su meta es ser una periodista.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ese barquito de papel viajaremos tú y yo a la isla del amor @yayabout@juli0_g0mez

Una publicación compartida de Carmen Jaramillo (@carmenjaramillov) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.