Carnaval capitalino regresará a los 80’

Según Gabriel Martino, rescatará la efervescencia real del Carnaval, entre esos las comparsas.
Carnaval capitalino regresará a los 80’

Carnaval capitalino regresará a los 80’

Por: Diosy Rodríguez Foto: Edwards Santos -

Doce bellas y hermosas chicas, tendrán un arduo compromiso durante los Carnavales 2020 en la capital. Y es que según Gabriel Martino, relacionista de la Autoridad de Turismo de Panamá, aunque será una solo reina y sus dos princesas, el restos de las esbeltas tendrán que participar de los cuatro días de fiestas, un novedoso tema que programan será genial para los fiesteros.

La farsa que lleva por nombre “Un país en fiesta 2020”, el próximo año busca rescatar la efervescencia real del Carnaval, entre esos las comparsas, aseguró Martino.

“Nos enfocaremos bastante en el turismo, para que cuando el extranjero llegue a Panamá perciba qué es lo que se desarrolla en el Carnaval”, expresó.

Martino dio a conocer que para tenerle los mejores resultados a nacionales y extranjeros, están capacitando a los integrantes de las comparsas. Resaltó que ya han empezado las capacitaciones.

Aprovechó para invitar a los panameños para que sean testigos de la escogencia de la reina que tendrá lugar en el Teatro La Guaca, el próximo 30 de octubre desde las ocho de la noche. Habrá artistas invitados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.