Show

Celine Dion, Cher y Pitbull se unen a la campaña de la ONU "Call for Code"

Las 55 personalidades que participan en "Call for Code" tienen en total más de 1.000 millones de seguidores en las redes sociales.

Más de medio centenar de estrellas, entre ellas Barbra Streisand, Celine Dion, Cher, Pitbull o Pierce Brosnan, se ha unido a "Call for Code", la campaña de la ONU lanzada este miércoles para impulsar soluciones tecnológicas que ayuden a los afectados por la pandemia del coronavirus y del cambio climático.
 
MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

"Este es un problema global, chicos. Unidos venceremos, divididos caeremos. Ahora es cuando tenemos que unir al mundo", dijo Pitbull en un mensaje publicado en Twitter.

Se trata de una iniciativa lanzada por la oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas en las redes sociales en la que las celebridades y estrellas deportivas y de la moda animarán a las compañías y personas que desarrollan nuevas tecnologías a que creen soluciones para ayudar a las personas más indefensas.

Las 55 personalidades que participan en "Call for Code" tienen en total más de 1.000 millones de seguidores en las redes sociales.

También forman parte de la iniciativa Ricky Martin, Carlos Vives, Gloria Estefan, Quincy Jones, Ellen DeGeneres, Michael Bublé, Jeff Bridges, los Jonas Brothers, Carole King, Rod Stewart, Gigi Hadid, Kristen Bell, Misty Copeland, Cara Delevigne, Cyndi Lauper, Jason Mraz, One Republic, Rita Wilson o Wiz Khalifa, entre otros.

Bridges, ganador de un Óscar, fue el primero en participar en la campaña en Twitter, Instagram y Facebook con una incisiva foto de un miembro del personal médico, bajo la que insta a "crear soluciones para las personas más vulnerables del mundo" con la etiqueta #TechForGood (TecnologíaParaElBien).

Desde que el pasado mes de marzo Lady Gaga publicara un video-mensaje en el que pidió a las "estrellas del rock de la tecnología" que se comprometieran con la causa, cientos de miles de programadores de 165 países se han apuntado al "Call for Code", que se ha convertido en una de las iniciativas tecnológicas más grandes de la historia.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Deportes EE.UU. silenció los bates dominicanos y es el primer finalista del Clásico

Show Los Rabanes llevan su energía al Festival Vive Latino

Show Katia Semacaritt, de ingeniera comercial a actriz

Nacional APEDE pide menos burocracia para acelerar inversiones

Nacional El 80% de los homicidios en Panamá están ligados al narcotráfico y pandillas

Nacional Asamblea busca profesionalizar a las "hormiguitas" y recolectores de basura

Nacional Araúz: clave del fallo será el contradictorio

Nacional ETESA logra máxima calificación internacional en financiamiento sostenible

Nacional Instrumentadores quirúrgicos advierten que insistirán por su idoneidad

Nacional APEDE pide menos burocracia para acelerar inversiones

Nacional Llegada histórica: presidente de Alemania aterriza hoy en Panamá

Deportes Conquistó el Hándicap ‘Aniversario RPC’

Deportes Laporta seguirá 5 años más al frente del Barça

Deportes Raphinha sobre juego Vs Sevilla: ‘Cuando jugamos en casa nos toca ganar’

Deportes Prospecto panameño Enzo Moreno mantuvo su invicto

Deportes La Finalísima fue cancelada

Deportes Colonense ganó medalla de oro en Nacional de Jiu-Jitsu Brasileño

Deportes Panamá se instala en Costa Rica para buscar cupo al Mundial Sub-17

Deportes España jugará ante Serbia al cancelarse la Finalísima

Deportes El AT&T Stadium está en la fase final de renovación

Deportes Irán pide trasladar sus juegos del mundial 2026 a México

Show Yoani lamenta pasar un año más sin celebrar el cumpleaños de su hija

Mundo Sheinbaum respalda el llamado del expresidente López Obrador para apoyar a Cuba

Mundo ¡Lo dejan mojar el palito! Maduro ha tenido sus visitas conyugales en prisión

Mundo Corea del Norte hace pruebas con lanzacohetes tras la detección de misiles

Sucesos Mar de fondo cobra dos vidas: Fallecen bañistas en playa Juan Hombrón

Nacional Festival folclórico en San Martín de Porres celebra cultura veragüense

Show Los Óscar: El choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Sucesos La Yeguada en llamas: Controlan 2 incendios forestales; el tercero está activo