Cerveza Panamá: 'extraordinaria' por su calidad y trayectoria

Compañía fabricante de la cerveza quiso recordar que lo más extraordinario del producto son sus ingredientes, dedicación y la gente que la hace.
Cerveza Panamá: 'extraordinaria' por su calidad y trayectoria

Cerveza Panamá: 'extraordinaria' por su calidad y trayectoria

Por: Redacción web -

Por su calidad y trayectoria, la reconocida cerveza Panamá, un producto de Cervecería Barú Panamá, parte del Grupo Heineken, es catalogada hoy por sus creadores, como "extraordinaria".

Se trata de un producto que nació en 1964 y que ostenta el orgullo de portar el nombre del país, por lo que se ha convertido en un referente de calidad internacional, razón que obliga a sus autores a velar que su calidad sea la misma que describe a quien la toma: extraordinaria.

La compañía fabricante quiso recordar que lo más extraordinario del producto son sus ingredientes, dedicación y la gente que la hace, lo que ha permitido lograr una trayectoria ejemplar, de historia y autenticidad que con el tiempo les ha llenado de medallas: nueve del Instituto Monde Selection, para ser exactos, donde se evalúa cada producto individualmente en base a numerosos parámetros en función de la categoría y de las expectativas de los consumidores; pero también les genera orgullo quienes la disfrutan.

"Todos esos valores llenan esta botella verde, y esos mismos valores describen lo que significa ser panameño, por eso extraordinaria, es la palabra que usamos para describirla, como su gente", detalló la compañía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.