Chakatin: ‘Apoya lo tuyo, sino puedes... tampoco critiques’

El artista preguntó a los cibernautas por qué no se le da el apoyo a los artistas típico así como cuando pagan por uno extranjero.

Los artistas de música típica se reactivan poco a poco con los bailes siguiendo las medidas de bioseguridad estipuladas por las autoridades de salud, pero según algunos cibernautas, los precios de entrada a los bailes están algo elevados.

Según aseguró hace unos días Jhonathan Chávez, hasta los han llamado ladrones por el costo de las entradas; ahora el que toca el tema es el folklorólogo y presentador de TV, Chakatin. “¿Por qué le damos tan poco valor a nuestros artistas (típico) quejándonos por los precios de los nuevos eventos que se están realizando? ¿por qué cuando viene un artista extranjero pagas hasta 100 por verlo? Apoya lo tuyo, sino puedes, gracias, pero tampoco critiques”, expresó Chakatin.

Dejó claro que con esto no quiere entrar en polémica, es su punto de vista, pero hay que tener claro que las entradas a todos los eventos están limitadas, por lo que no se puede pensar en una recaudación de entrada de unas dos mil personas, a solo 50 o 100 que es lo actual.

“Hay que comprender que el que puede asistir es porque tiene, quizás, la capacidad en este momento de afrontar un costo de una entrada de esta magnitud. Las entradas en todos los eventos están siendo limitadas, sabemos por lo que estamos pasando, no podemos pensar en una recaudación de una entrada de dos mil personas, a una recaudación de solo 50 o 100 personas, que generalmente se está viendo en estos eventos. Espero que pronto podamos compartir libremente y que el precio vuelva a ser el de aquellos 5, 8 o 10 de entrada...”, destacó el también músico.

0