Chamos a la expectativa por concierto de Los Rabanes en su país
La agrupación liderada por Emilio Regueira comenzó su nueva gira, Tour 30 años en Puerto Rico.
Medios venezolanos y fanáticos de ese país están felices por que la agrupación panameña de rock, Los Rabanes, tendrán un serie de presentaciones en su nuevo tour.
La agrupación liderada por Emilio Regueira comenzó su nueva gira, Tour 30 años en Puerto Rico.
El pasado 21 de mayo, Los Rabanes celebraron en grande porque consiguieron cinco nominaciones a los prestigiosos Premios Estela, en Guatemala. Competirán en las categlorías Mejor Interpretación Masculina, Mejor Canción Featuring (#Hashtag, junto a Jowell), Mejor Canción Reggaeton y Mejor Video Clip por #Hashtag, cuya dirección es del venezolano Endry Rovaz.
Los Rabanes la botaron hace poco con el tema "PAPÁ", el himno que acompañará a la Sele durante los partidos que disputará en el grupo L de la Copa de la Fifa, el cual iniciará el 6 de junio en México, Canadá y Estados Unidos.
Además, detallan que para las próximas semanas es el lanzamiento de un nuevo disco con canciones inéditas y colaboraciones especiales junto a Lennox, Wisin, Tony Succar, Jowell y más. Este trabajo también tiene sello criollo, por cuanto fue producido por el multiganador del Grammy venezolano Rainiero Palm.
Etiquetas