¡Chris Hemsworth está en Panamá! No le ha negado foto a nadie

Según las redes sociales del actor, al parecer tiene una semana en suelo patrio, esto por tener la misma vestimenta con la que se tomó la foto una chica panameña .
¡Chris Hemsworth está en Panamá! No le ha negado foto a nadie

¡Chris Hemsworth está en Panamá! No le ha negado foto a nadie

Por: Redacción / Web -

El reconocido actor de Hollywood por las cintas de Marvel, Chris Hemsworth, está en Panamá desde hace varios días. 

LEE TAMBIÉN: Varios famosos latinos presidirán la Gala del MET el 6 de mayo

Una fanática del actor se lo encontró en un hotel de la localidad y aprovechó la ocasión para pedirle una foto, a lo que Chris no dudó en decir que sí.

Al revisar sus redes y por la ropa que lleva puesta, se da a entender que tiene más de una semana en el país, por lo que pueda que lo hayan visto en carnavales algunas personas, pero pensaran que no se trataba de él.

Además de la visita, el famoso habló en sus redes sobre el proyecto llamado "Sin Límites", en el que es cara y se graba junto a Disney+ y National Geographic.

"Una forma diferente en la que podemos vivir mejor por más tiempo: regenerando el daño, maximizando la fuerza, construyendo resiliencia, impactando el cuerpo, sobrecargando la memoria y enfrentando la mortalidad", así se define este proyecto.

Por el momento no se ha informado de alguna grabación en el país, sin embargo, es lo más probable, pues él no está de vacaciones en estos momentos. 

Hace una semana, antes de subir los videos con la misma ropa en un gimnasio, estaba en Australia, esquiando con su familia. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.