Colombiana que dice tener un hijo de Anuel es víctima de ataques

A muchos fans del exbebecito no les agradó la noticia y de una le cayeron a la chica. Ella no le mete mente a eso.
Colombiana que dice tener un hijo de Anuel es víctima de ataques

Colombiana que dice tener un hijo de Anuel es víctima de ataques

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

Melissa Vallecilla, la joven que estaría esperando un bebé del artista Anuel AA, no está dispuesta a rendirse para nada y quiere que el reguetonero se haga responsable por su embarazo.  Tras difundirse la información ha estado en boca de todos e incluso la han atacado en reds sociales.

LEE TAMBIÉN: Pete, marido de Kim Kardashian, cancela su vuelo al espacio

Publicidad

Luego de la investigación que hizo el  programa ‘El Gordo y la Flaca’, en donde se desató una nueva polémica para el artista, Melissa quiso corroborar los titulares de las noticias y decidió pronunciarse.

Ella nació en Houston, Texas, y sus padres son colombianos. Tiene 28 años, vive en su ciudad natal, estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que confesó que su cuenta había sido hacheada y que todo esto lo habría mandado a hacer Anuel.

Hay pruebas suficientes y no tengo que mentir… Mandaste a que me hackearan mi cuenta oficial, pero no me voy a rendir “·$%&”, aseguró Vallecilla

No obstante, la mujer también aprovechó que tenía la atención de los usuarios y habló de la relación de Anuel con Karol G y el por qué habrían terminado, pues según ella, la colombiana no quería pasar por lo que ella y otras mujeres estaban pasando y agregó:

Él no sirve por eso Karol G le terminó, sino iba a quedar como todas hemos quedado… Yo solo quiero que él se haga responsable de mi bebé que no es culpable”.

Por otro lado, Vallecilla también lanzó fuertes declaraciones de lo que sería la relación entre Anuel y su esposa Yailin, pues la ujer dijo que en un principio el puertorriqueño iba a responder por su hijo, pero que desde que estaba en su nueva relación, se había alejado y ya no le contestaba sus mensajes.

Me callé durante estos seis meses porque él me dijo que se haría responsable, pero al coger su relación rápida con Yailin, que no lo llevará a nada bueno ni lo está llevando a nada bueno, se descomunicó conmigo y se olvidó hasta de su propio hijo Pablito y de el bebé que viene en camino”.

Melissa también confesó que no entendía por qué la atacaban en cuanto a que ella quería dañar la relación entre Anuel AA y Yailin, pues según ella, dicho romance ya estaba dañado.

No entiendo por qué me señalan, yo no quiero dañar ninguna relación, esa relación ya está dañada”, finalizó.

Luego de varios señalamientos en los que los internautas aseguraban que ella no se había cuidado, confesó que el preservativo se había roto y que nunca planeó quedar en embarazo del famoso. 

En las últimas horas ha subido mensajes positivos, aunque muchas personas le han dicho de todo, e incluso aseguran que es una metirosa. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.