Comunidad LGBTQI+ pide a todos izar la bandera del Orgullo Gay

Los organizadores han mencionado que durante el mes de junio tendrán la participación de reconocidos artista del patio.
Comunidad LGBTQI+ pide a todos izar la bandera del Orgullo Gay

Comunidad LGBTQI+ pide a todos izar la bandera del Orgullo Gay

Por: Alexis Lorenzo / Web -

La comunidad LGBTQI+ en Panamá le ha pedido a todos los ciudadanos, unirse en la izada de la bandera del Orgullo Gay, el próximo 1 de junio a través de las redes sociales

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Según indican los organizadores, esta actividad se realizará ese día desde las 9:00 a.m. La modalidad será subir fotos y videos colgando su bandera en forma de apoyo. 

"El Covid19 no nos regresará al clóset, así que todas y todos izarán sus banderas orgullosamente, en sus balcones, terrazas, patios, ventanas, puertas, autos. Y también en sus redes sociales como Facebook, Twiiter,Instagram, Tinder, Grinder, Badoo y todas las demás, desde el primero de junio hasta el fin del mes. Estuvimos muchos años ocultándonos, pero ya salimos y no nos vamos a esconder más nunca" comentó Franklyn Robinson.

Además de todos los talleres que tienen planeados, su evento principal lo desarrollarán el 27 de junio durante 12 horas y tendrá la participación de caras del patio, así como de varios artistas del patio que están sonando en estos momentos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.