Con 40 libras más por mal hormonal

Quintero hoy agradece a Dios por haberle permitido traer al mundo sus dos retoños, pues el síndrome de ovarios poliquísticos es una enfermedad en la cual la mujer tiene un desequilibrio de las hormonas sexuales.
Con 40 libras más por mal hormonal

Con 40 libras más por mal hormonal

Por: Diosy Rodríguez -

Marelys Quintero, la exparticipante de “Bailando por un Sueño”, dio a conocer - mediante su cuenta de Instagram- que está logrando bajar de peso con la ayuda de un entrenador personal, luego de enterarse de que tiene el síndrome de ovarios poliquísticos.

Quintero hoy agradece a Dios por haberle permitido traer al mundo sus dos retoños, pues el síndrome de ovarios poliquísticos es una enfermedad en la cual la mujer tiene un desequilibrio de las hormonas sexuales. Esto puede provocar cambios en el ciclo menstrual, quistes en los ovarios, dificultad para quedar embarazada y otros problemas de salud.

Confesó que antes de tener su primera hija estaba enterada de que padecía la enfermedad, pero en ese entonces su médico ginecólogo no le habló de las consecuencias. Aun así, trajo a su primera hija y luego a su segundo retoño, lo que para ella fue un milagro. Asegura que es un tema hereditario, su madre lo padeció.

LEA TAMBIÉN: La muñeca que viste de papel periódico

Marelys, al notar que le daba pecho a su hijo y no bajaba de peso, sino que subía, visitó a otro ginecólogo, quien le explicó el motivo de su peso.

Ahora la también locutora ha logrado en treinta días buenos resultados, once libras menos y perdió 10 centímetros de abdomen. “Ha sido una ayuda espectacular para mí, todavía me falta bajar 30 libras y sé que lograré los objetivos. Tenía 154 libras y para una persona de mi tamaño el peso ideal es 115, y yo tenía 40 libras de más”, sostuvo.

Por otro lado, aseguró que hace un mes y medio se bautizó por la iglesia cristina, esto por el amor que le tiene a Dios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.