Show

Con el alma destrozada tras la pérdida de su hermanito

Anarkelys Arias dedicó unas palabras para su hermanito, el pequeño que siempre soñó y que Dios le prestó por 10 meses.

Con el corazón hecho pedazos, así expresó Anarkelys Arias sentirse, después de perder a su hermano de tan solo 10 meses.

La cantante compartió el dolor por el que pasa su familia tras la irreparable pérdida de su hermanito, el que desde niña le pidió a su madre y con el que soñó, tener un hermano.

“Desde que tengo uso de razón, soñé con un hermano varón, a mis 8 años, nació mi hermana, a la cual amo con todas mis fuerzas, sin embargo, el deseo por tener un hermano varón, no se iba. A mis 23 años, jamás imaginé, que mi mamá me daría lo que tanto le pedí desde niña, por fin mi hermano deseado”, detalló la ex Canta Conmigo.

Según Anarkelys, su hermano llegó para darles las fortaleza que necesitaban tras la muerte del padre del pequeño, siendo la luz en un momento de oscuridad.

Con todo el dolor de su alma y un tanto confundida, manifiesta que debe dejar ir a su pequeño. “Quisiera ser tan fuerte como tú lo fuiste, pero tu hermana es débil mi amor... Se fue mi niño deseado, y aunque Dios, solo te prestó por 10 meses, le doy gracias, porque cumplió ese anhelo de mi corazón, porque conocí esa sonrisa que quedara plasmada en mi alma por el resto de mi vida. Trataré de hacer las cosas bien desde acá abajo mi cielo, para algún día volverte a encontrar y tenerte entre mis brazos otra vez, poder llenarte de besos, como la última vez que te vi y como lo hacía siempre. Hoy escribo esto con el corazón hecho pedazos, sé que estás al lado de tu papito ahora, y solo les pido, donde quiera que estén, que nos manden fortaleza, a mamá, y a tus hermanas. Gracias por tanto mi amo... Te amé, te amo y te amaré para toda la vida”, puntualizó Arias la dedicatoria para su hermanito que compartió en las redes sociales junto a una foto cargando al bebé.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá

Sucesos Senan incauta cigarrillos de contrabando

Nacional Dengue deja nueve muertos y 3 mil casos en lo que va del año

Nacional Llegan 150 mil vacunas mientras el sarampión sigue avanzando en la región

Sucesos 12 años de prisión por robo a conductores de InDrive

Nacional Gobierno suspende jornada laboral para ver el partido de Panamá