Concierto de Luis Miguel en Ecuador cancelado por lluvia, no por sus problemas

Según el organizador del evento, un intenso aguacero dañó parte de los equipos técnicos.
Concierto de Luis Miguel en Ecuador cancelado por lluvia, no por sus problemas

Concierto de Luis Miguel en Ecuador cancelado por lluvia, no por sus problemas

Por: Redacción -

Luis Miguel suspendió la única presentación que tenía en Ecuador, después de siete años de ausencia en los escenarios ecuatorianos. En un video, que ha causado polémica en las redes, aparece el artista recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, por lo que han deducido que el mexicano estaba bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y señalan que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador.

Según Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical So High Events, el concierto tuvo que ser cancelado debido a un intenso aguacero acompañado de viento, que dañó parte de los equipos técnicos y el escenario del Estadio Modelo Alberto Spencer.

"Los equipos de producción que trajeron los responsables de la gira de Luis Miguel sufrieron importantes daños la noche del miércoles porque a las 8:30 de la noche cayó una tempestad que duró varias horas", señaló.

Precisó que la presentación se había programado para el 13 de marzo a pesar de que se sabía que caía en plena temporada de lluvias en la región, y que los equipos trabajaron durante medio año para que todo saliera perfecto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.