Show

Daddy Yankee presenta recurso para evitar que su exmujer le saque más millones

Del mismo modo, se indica que tras la presentación del recurso legal, se detuvo la transferencia millonaria, pero exigen una vista urgente ante el “riesgo” que una acción como esta podría representar para el artista.

El abogado del cantante Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee radicó una solicitud ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, para que se señale una vista urgente luego de la presentación de un recurso legal donde se alegó que su aún esposa Mireddys González retiró unos 100 millones de dólares de dos cuentas bancarias que forman parte de la compañía del artista.

Según el documento, Mireddys González y su hermana Ayeicha González han negado información a Daddy Yankee sobre las cuentas bancarias de su empresa, por lo que desea evitar que le saquen más dinero. 

“En el recurso instado se expuso como las demandadas Mireddys y Ayeicha González Castellanos han excluido al demandante y negado el acceso a información relacionada a la operación, administración y cuentas de las corporaciones El Cartel Récords y Los Cangris, afectando con ello el nombre, imagen y desarrollo personal y profesional de la carrera artística del Sr. Ayala Rodríguez”, indica. 

También se detalla, que tanto Mireddys como su hermana retiraron sin permiso unos 80 millones de dólares de la cuenta bancaria de El Cartel Récords y 20 millones de dólares de Los Cangris, para totalizar los 100 millones que se había denunciado anteriormente.

Del mismo modo, se indica que tras la presentación del recurso legal, se detuvo la transferencia millonaria, pero exigen una vista urgente ante el “riesgo” que una acción como esta podría representar para el artista.

“A pesar que ante los esfuerzos oportunos y diligentes del demandante se logró detener la transferencia, lo actuado por las demandas ilustra el riesgo inminente de daños irreparables mayores a los que en días inmediatos se expone el demandante y la entidad. No es justo, moral ni legalmente que este patrón de abuso quede al descubierto y no cuente con algún detente jurídico efectivo e inmediato”, lee el documento.

“Por ello se torna imperioso, que, ya habiendo todas las partes comparecido y sometido a la jurisdicción del Tribunal, se cite con carácter de urgencia una vista. De esta manera se garantizará que los remedios y la justicia que en el recurso presentado ante este foro judicial se solicitan, no se tornen académicos y que el demandante y las entidades puedan tener su verdadero y legítimo día en corte como le garantiza el debido proceso de ley”, recalca.

Además, en el documento se solicita que el tribunal ordene a las demandas que se abstengan de realizar transacciones de dinero como la que se denunció anteriormente.

Por todo lo cual, solicita del Honorable Tribunal que señale la vista y emita una orden a las demandadas Mireddys y Ayeicha González Castellanos abstenerse de toda manera de tomar decisiones y efectuar desembolsos, girar o disponer de cualquier manera de los derechos, patrimonio, activos o recursos de las empresas de manera unilateral y sin contar con la participación y aprobación del demandante Ramón L. Ayala Rodríguez”, menciona la solicitud.

La información fue confirmada a través de una comunicación escrita por parte del licenciado Carlos E. Díaz Olivo, quien es el representante legal de Daddy Yankee en el caso.

“Como representante legal del Sr. Raymond Ayala, confirmo que durante el día de hoy mi cliente presentó ante el Tribunal de Primera Instancia unas demandas de interdictos. Esto, en respuesta a actuaciones por parte de la Sra. Mireddys González y su hermana, la Sra. Ayeicha González. Ayer, también se supo que realizaron transferencias por la suma total de $100 millones desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni la autorización de mi cliente”, lee la carta del abogado.

Mireddys González por su lado, publicó una carta en sus redes sociales donde por primera vez afirma que se está llevando a cabo el proceso de divorcio de quien fue su pareja por casi 30 años. Igualmente, pide espacio y asegura que no permitirá actos de difamación en su contra.

“Les pido respeto, para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones, hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”, puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio