Show

Danilo Pérez reafirma su compromiso musical con una nueva sede

En esta nueva sede se plantea nuevos objetivos y actividades tanto presenciales como virtuales para desarrollar con niños, jóvenes y adultos.

Tras el nuevo panorama mundial por la crisis del coronavirus, la Fundación Danilo Pérez se ha propuesto reafirmar su compromiso con el aprendizaje, es por ello que la fundación abre sus puertas en una nueva sede.

Según Danilo Pérez, presidente de la fundación, en estos tiempos de desafíos han permanecido juntos innovando en los programas educativos y sociales que han venido desarrollando por más de una década gracias al esfuerzo de todos los que han apoyado y hacen posible este proyecto, y en esta nueva sede continuará con su labor de educación musical desde un formato híbrido que incluye clases presenciales y online.

Tras una época de retos, se plantea nuevos objetivos y actividades tanto presenciales como virtuales para desarrollar con niños, jóvenes y adultos, las cuales han sido diseñadas con la finalidad de cumplir con una apertura ordenada, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias requeridas por el Ministerio de Salud, y de esta manera, retomar la confianza creando espacios seguros para disfrutar de la música y todos sus beneficios.

También estarán desarrollando clases de ensambles, modalidad presencial, en esta actividad los participantes vivirán la experiencia de pertenecer a una agrupación musical, explorando la creatividad, la improvisación, ejecución, la comunicación, el proceso de dirección y arreglos, pasando por diferentes estilos musicales desde el Blues, Swing, Jazz, Latin Jazz, Tambo Jazz, Boleros, Bossa Nova, Funk, Rock, Folklore Panameño, entre otros.

Aparte de todas estas actividades antes mencionadas continuarán con los talleres gratuitos los jueves, con la finalidad de aportar a la educación musical, con la cual durante la temporada 2020 hasta la fecha se han beneficiado más de 10,000 estudiantes y músicos nacionales e internacionales.

También seguirán con las clases online en vivo donde actualmente se cuenta con una población de 250 estudiantes nacionales e internacionales.

Desde el 2005, la Fundación Danilo Pérez abrió sus puertas para aportar al desarrollo y aprendizaje de un programa integral de música enfocado a trabajar con niños de riesgo social en el Casco Antiguo.

El nuevo espacio de la sede se encuentra en la Urbanización Los Ángeles y estará abierta de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 5:00 pm y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Toque de queda en 2 corregimientos del ditroit

Show Farruko no está para agradar ni convencer a nadie

Vida Comunidades en Darién impulsan producción sostenible

Show Rosalía recibirá premio a Compositora Internacional del Año

Deportes Centro de Alto Rendimiento no presenta afectaciones tras intensas lluvias

Mundo 'Plata para los chamos': Elevan ingreso mínimo integral a 240 dólares

Nacional Asamblea recibe propuesta para extender beneficios fiscales a Ciudad del Saber

Nacional Costo de la vida subiría un 12% en 2026, advierte informe del IDEN

Sucesos Peculado en juntas comunales: condena en Coclé y prisión preventiva en Colón

Deportes Infantino reitera que Irán participará en el Mundial y jugará en EE.UU.

Show ¡Susan renuncia a los Bomberos! Se va por una mejor opción laboral

Nacional "Factores externos han afectado las relaciones”

Nacional Decenas de familias del área de difícil en Donoso reciben servicios de salud

Deportes Anuncian el regreso de los 500 kilómetros de Panamá

Nacional Seis candidatos por la Rectoría de la Universidad de Panamá

Mundo Autoridades de Colón buscan solución al problema de agua en Nombre de Dios

Show ¡Atrapan a asesina de exreina en Venezuela! Ella pasó por Panamá

Sucesos Apelan cautelar blanda aplicada por posesión de material de abuso infantil

Vida Cacao Cerro La Vieja logra primera certificación Bird Friendly en Panamá

Deportes Bocas del Toro y Chiriquí, listos para el sexto partido de la Serie Final

Mundo Guardan en cárcel de máxima seguridad a "El Jardinero" líder del CJNG

Insólitas ¡Qué ponchera! Pastor es detenido en Florida por tener múltiples esposas

Sucesos Retenes dinámicos para cazar criminales en Colón

Nacional Entre trámites y crisis, el IDAAN busca acelerar respuestas por el agua

Nacional Panamá recibe embarcaciones interceptoras para lucha contra narcotráfico

Nacional Arranca “Dengue Cero” en Las Garzas con fumigación y limpieza de criadero

Show ¡Locura en Ecuador! La gente corrió y se gastó la quincena por Karol G

Nacional Alcaldía retira estructuras en la 5 de Mayo y buhoneros reclaman falta de aviso

Mundo Histórico: Tras siete años se reanudan vuelos entre Estados Unidos y Venezuela

Sucesos Allanamiento en Chiriquí deja 3 detenidos y miles de cigarrillos incautados