De no ser operado, podría quedar en silla de rueda

De no ser operado, podría quedar en silla de rueda

De no ser operado, podría quedar en silla de rueda

Por: Marlene González [email protected] -

Una lesión mal diagnosticada ahora le pasa factura a Carlos Rivera, mejor conocido como DJ Cucaracha, y es la razón por la que está necesitando 18 mil dólares para entrar al cuarto de operaciones.

El DJ reveló que su situación es grave, pues de no someterse a la operación, podría quedar en silla de rueda, ya que por las complicaciones que ha tenido la lesión de su rodilla, la misma ya tiene desgaste, y ya no puede caminar sin muletas porque el dolor es intenso.

“Se trata de una osteonecrosis que tengo, es una operación de rodilla, donde tienen que suplantar la rodilla que tengo por una prótesis, una rodilla prácticamente nueva, por el carácter de la situación en que está la rodilla, bastante desgastada, es la premura que hay de operame”, expresó Rivera, añadiendo que por esta razón se creó la “rodillatón”, en la que muchos DJ, colegas y amigos se han unido para apoyarlo y lograr el dinero para la operación. “Sabemos las complicaciones que hay con el COVID-19 que son mucho más importante que mi rodilla, pero para mi el apoyo que he recibido ha sido grandioso y eso es lo que basta más que el dinero, pero sí se necesita el dinero obviamente y ojalá se dé el apoyo y bueno la colaboración de todos”.

En su trayecto profesional, en más de 20 años de carrera, DJ Cucaracha ha brindado el apoyo a muchas personas, pero ahora es él quien necesita de ese apoyo. Algunos de sus colegas en redes han dejado la cuenta en la que se puede hacer la donación: #0472982887430

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.