Declina a corona

Nicole Castillero, seguró que la decisión la tomó por varias situaciones.
Declina a corona

Declina a corona

Por: Marlene González [email protected] -

En enero del 2019 se llevará a cabo el certamen de belleza Reinado Internacional del Café, en Colombia, pero al parecer Panamá no tendrá representante, ya que la “miss” que representaría nuestro país declinó a la corona.

Según dio a conocer en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Nicole Castillero, quien había obtenido el título de señorita Panamá para el Reinado Internacional del Café, la decisión la tomó “por varias situaciones que se presentaron con la Organización desde el momento que fui designada, que en su momento detallaré en los respectivos medios”.

En el comunicado añadió que se sintió abrumada al ver que los días pasaban y ella no contaba con la preparación adecuada. “Se me están realizando diversas propuestas para ciertos proyectos, y al ver la desorganización en los certámenes anteriores no me gustaría ver mi imagen envuelta en estos tipos de controversia”, resaltó Castillero, y expresó que está consciente de que el objetivo principal es representar el país, pero le gustaría hacerlo como es, con una preparación adecuada.

LEA TAMBIÉN: No cayó en el juegavivo de estafador

Ante la declinación de Nicole, la Organización Señorita Panamá dio a conocer en sus redes sociales que quien representará a Panamá y reemplazará a Castillero será Karla Rivas. “Karla será preparada por el profesor internacional Daniel Campos en pasarela, Isaac Martínez en oratoria, Luis Quintero en maquillaje. Karla viajará acompañada de miembros de la Organización Señorita Panamá”, destacan en el texto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.