Deja la cama y explota tu pasión en la ducha

A la hora del sexo, la imaginación va a mil por hora.
Deja la cama y explota tu pasión en la ducha

Deja la cama y explota tu pasión en la ducha

Por: Redacción SHOW -

A la hora del sexo, la imaginación va a mil por hora, y no está nada mal que las parejas experimenten nuevas aventuras, entre ellas tener sexo bajo el agua, eso sí tomando las precauciones necesarias.

Para que rompas la rutina de la habitación te dejamos algunas ideas para que explotes tu pasión en la ducha:

- Él sentado en una banqueta y ella arriba. Frente a frente, tratando de que el agua caiga en la nuca de ella y le produzca una sensación relajante y excitante.

También lo puedes hacer en dirección opuesta, dándole la espalda a él, y así otra vez el punto justo de la caída del agua es la nuca de ella.

- Utilizando una alfombra antideslizante, él de pie sujetándola a ella desde los glúteos, contra la pared.

- El hombre sentado en el piso y la mujer arriba de él con las piernas abiertas. En caso de tener bañera, esta posición es ideal con 10 centímetros de agua tibia, que solo alcance a tocar mínimamente las zonas erógenas de él.

La previa

Recuerda siempre que en el sexo, un precalentamiento es muy importante, en especial para las mujeres, así que antes del acto, un buen masaje no está de más, en especial si untas tus manos con algún aceite, esparce por todo el cuerpo tocando las zonas erógenas con delicadeza; también enjabonándose los cuerpos, con lentos movimientos que permitan el suave deslizamiento hacia las partes erógenas.

Precauciones

En la ducha toma tus precauciones, cuidado con el piso mojado, y evita agarrarte de los caños de ducha, cortinas, ni de nada que no esté bien sujeto a la pared.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.