Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Delmiro le meterá más humor a la película de Eennie Waller

El cascaroso asegura que la historia tendrá su mensaje positivo.

Por: Alexis Lorenzo -

El caricaturista Delmiro Quiroga aseguró que el guion de la cinta "Teta pa' los manes", tendrá algunas modificaciones, esto con el fin de hacerlo más divertido pero sin olvidar el mensaje positivo que debe enviar a la sociedad.

LEA TAMBIÉN: Propuestas, disco y mucha música

"En estos momentos estoy leyendo la historia y hay que cambiar algunas cositas. Esto es normal, no hay de que preocuparse. Se ha hablado mucho de esta historia, han surgido críticas como era de esperarse, pero te puedo asegurar que va por buen camino. No hay preocupación por el momento y prometemos un buen producto final", dijo.

Publicidad

Según Delmiro su trabajo no es solamente con el guion y de productor, también se encargará de apoyar a los actores durante la filmación. "El humor que se hace para televisión es muy distinto al que se realiza para cine. Hay que meterle mucho a eso aún", dijo.

Respecto a las grabaciones, aún no han iniciado por lo que tiene el tiempo para terminar de ver toda la historia y ponerle su toque así como lo hace con las caricaturas.

Por otro lado, el cascaroso se refirió a su libro de caricaturas que no ha publicado aún. Sobre este tema dijo que no saldrá todavía pues en una mudanza que tuvo, perdió la gran mayoría de ellos y para recuperarlos debe ir a varias bibliotecas y hacerle copias.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content