Delyanne Arjona hace su denuncia comunitaria de parque Summit

La chef estuvo por el parque Summit y afirma que necesita de cuidados, por lo que le hizo un llamado a las autoridades.
Delyanne Arjona hace su denuncia comunitaria de parque Summit

Delyanne Arjona hace su denuncia comunitaria de parque Summit

Por: Marlene González -

Delyanne Arjona hace un llamado a las autoridades encargadas del parque Summit, esto debido a que visitó dicho lugar ayer junto a su familia y notó muchas irregularidades.

Según dio a conocer la chef de Tu Mañana en su cuenta de Instagram todo necesita cariño para estar hermoso y el parque Summit se puede disfrutar más si se le da el cuidado necesario. Entre lo que detalló, dejó saber que deben arreglar las jaulas y limpiarlas, igual que la hierba. 

"Un domingo diferente!! Caliente, con bichos, pero muy divertido!!! Digo, con este clan ¿quién no se divierte? Eso sí, tengo que hacer mi llamado a las autoridades encargadas del parque Summit que con la cantidad de personas que estaban ahí hoy es muy importante arreglarlo, arreglar las jaulas, limpiarlas... la hierba... todo Necesita cariño, estoy segura que podría estar hermoso!!! Y lo pudiéramos disfrutar mucho más! Necesitamos más lugares así... por eso estaba tan lleno... pero necesita Amor! Mi denuncia comunitaria!", escribió Delyanne en  su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que sale ella, su hija, esposo y la hija de Karen Chalmers.

En la publicación que hizo Arjona, algunos seguidores comentaron que dicho lugar da lástima, no hay ni la mitad de animales que había antes y tienen un mundo jaguar sin jaguar, y hasta le dijeon a Luis Casis que haga un llamado a las autoridades para ver si le hacen caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.