Demencia, pelea, brujería y más en La Casa de los Famosos

La nueva entrega del exitoso reality show no perderá un solo detalle del drama de los famosos que estarán rodeados de 50 cámaras y 60 micrófonos.
Demencia, pelea, brujería y más en La Casa de los Famosos

Demencia, pelea, brujería y más en La Casa de los Famosos

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Polémica, amor, peleas, acusaciones de brujería y más es lo que se podrá ver en la en la segunda temporada de La Casa de los Famosos,  según ha informado Telemundo Internacional. 

LEE TAMBIÉN: ¡Nació la hija de Anuel! Él no quiere reconocer a su colombiana

La nueva entrega del exitoso reality show no perderá un solo detalle del drama de los famosos que estarán rodeados de 50 cámaras y 60 micrófonos.

17 celebridades, entre ellos Laura Bozzo, Niurka Marcos, Luis "Potro" Caballero, Ivonne Montero, ¨Amores que engañan¨), Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Zalvador Zerboni, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Rafael Nieves, Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Osvaldo Ríos y Toni Costa.

En esta ocasión esta nueva temporada con bucas locuras llega a Latinoamérica y los host Héctor Sandarti y Jimena Gallego le contaron a Crítica todo lo que pasa allá dentro y si se pueden dar situaciones románticas que terminen de manera sexual.

¿Hay muchas caras conocidas como se controla todo esto? ¿y como se sienten de de ser los host de este proyecto?

Héctor: Primero agradecidos con la vida, con Telemundo por esta oportunidad y muy emocionados porque sabemos que tenemos en nuestras manos un proyecto importantísimo en el que afortunadamente el público incluyendo el de Panamá lo está recibiendo con tanto cariño y por eso lo hacemos con tanto placer.

Jimena: Es un gran honor estar en un proyecto así que el público quiere tanto que entretiene divierte tanto a la gente entonces para nosotros es todo un honor y venimos todos los días con muchísimo cariño para poder darles lo mejor somos la cara de un equipo de 300 personas que está haciendo un gran esfuerzo de muchos profesionales todos de primera.

Muchas caras conocidas, ¿cómo se controlan todas estas caras? porque sabemos que unas son muy explosivas, otras más tranquilas, otras más extrovertidas ¿cómo hacen para controlar todas estas caras famosas?

Héctor: Afortunadamente ese es el trabajo de la jefa, ella es la que pone los límites y de repente va a tratando de qué no se salgan del espacio, no es fácil,  pero mira es parte del atractivo porque tienes a 17 celebridades con personalidades tan distintas, algunos con carácter muy fuerte, encerrados en el mismo lugar, siendo observados las 24 horas del día, todos los días de la semana, entonces yo creo que si ese contacto se pierde, también es parte del show y es parte de lo que nosotros vamos a ver día con día en la casa de los famosos.

Para las personas que han visto muchos Realities ¿qué hace diferente a la casa de los famosos, con los que hemos visto anteriormente y que la gente pueda pensar que son similares?

Jimena: El elenco es una cosa que es importantísima tenemos a una variedad de famosos de diferentes nacionalidades con diferentes personalidades también que lo hacen muy enriquecedor, también creo que el equipo de producción y lo que se logra los retos del día y los semanales la dinámica de las sorpresas todo lo que maneja la producción es increíble y nos tiene muy entretenidos también creo que la edición del show todo lo que podemos ver la manera en que lo contamos es muy divertido.

Héctor: Además creo que es un show que te permite como público engancharte con todo lo qué pasa porque te ves reflejada por alguna persona alguna situación entonces obviamente no eres ajena nunca aló qué pasa dentro de la casa yo creo que ese es el éxito fundamental de este programa.

¿Lo que podemos ver es real? ¿No hay cosas o situaciones que se tapen? o todo lo que se ve es el real completamente?

Héctor: No hay manera de hacerlo, porque aunque lo hiciéramos, no podría ser tan bueno y efectivo como lo que los mismos famosos nos dan de manera espontánea dentro de la casa, obviamente tenemos que reducir en 2 horas 24 horas del día, entonces tenemos mucho material y tratamos de contar historias y de editar los Videos para  que ustedes entiendan la relación de las cosas entre ellos, en su convivencia, pero todo es real nada está escrito, nada se prepara, simplemente se les pone ahí se les dan tareas que cumplir y en ese ejercicio nos dam material de sobra.

Jimena: Nos pasa mucho en redes sociales que nos empiezan a reclamar porque acuérdate que el público lo puede ver en Telemundo.com las 24 horas del día los siete días de la semana, entonces el público dice por qué no pasaron esto y esto, entonces son dos horas en las que tenemos que condensar las 24 horas del día en donde pasa mucho, entonces de alguna manera ahí si el equipo de edición y contenidos son los que deciden y lo hacen  muy bien contando historias, por qué tenemos material para hacerlo mucho más largo pero dos horas yo creo que ya está bien.

¿La dinámica de los juegos, cómo van eliminando para los que no han visto? y ¿cual es la diferencia de esta temporada a la anterior?

Héctor: Claro claro obviamente como lo ofrecimos desde año pasado esta es una temporada mucho más ofensiva recargada las dinámicas siempre cambian en cada show lo que hemos conseguido en primer lugar es un elenco impresionante que son extremadamente atractivos para el público luego la casa sido renovada mejorada a nivel de producción tenemos más cámaras más micrófonos más espacios dentro de la misma casa o sea que definitivamente los que viene la temporada número uno se van a quedar sorprendidos con la dos y la verdad es que se está preparando un programa vas a ver como los famosos están reaccionando día día con todas las cosas que están pasando y que obviamente nos van a dar material de sobra.

¿Habrá ponchera y demencia en la casa?

Héctor: Mira el cuchi cuchi se puede dar por ahi y está en la casa, también obviamente están encerrados y todo aquel único problema es que hay cámaras y micrófonos así que si quieren hacer su cuchi cuchi tendrán que ser muy cuidadosos porque todos lo vamos a ver.

¿Cómo funciona el programa?

Jimena: El formato en general es lo que el público conoce que cada día tenemos situaciones nuevas los jueves son denominación dos lunes son de eliminación los martes prueba de Lider cada día tiene una cosa que el público ya conoce pero por supuesto nunca es igual porque va cambiando dependiendo del día y los famosos.

Héctor: Como decía Ximena cada día las dinámicas cambian con tal de que el público vaya viendo a los famosos en situaciones totalmente distintas, pero el formato está bien establecido cada persona tendrá que ver cada día conforme que vaya pasando verán menos y menos famosos hasta que tengamos un solo ganador que aparte se lleva $200.000 vaya que es buena lana

Jimena: Aprovecho para decirte que me encanta trabajar con Sandarti que lo pasamos muy bien y que tenemos una química increíble sólo con mirarnos ya sabemos que vamos a decir.

Mensaje para mensaje final para el público

Héctor:  Panameños de mi vida aprovechen que ya tenemos de Internacional está transmitiendo todos los programas de la casa de los famosos aprovechen para verlos completitos porque esto se va poner bien bueno es un programa que ya enganchaste a la gente de Estados Unidos y sabemos que a ustedes también nos va a tener sin dormir.

Jimena: les garantizo una cosa se van a divertir así que no se lo pierdan.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.