Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Desfile de artistas en el teatro Anayansi

Por: Marlene González Fotos: Shino HS/ Josué Arosemena -

Con una alfombra roja, por la que pasaron invitados especiales, artistas y famosos del “Chollywood”, se dio inicio a la trigésima tercera edición de la Teletón 20-30 con el eslogan “El compromiso de Panamá”, que este año tuvo dos proyectos, con una meta de $3,521,020.30.

Nando Boom y los hermanos Gaitán fueron unos de los artistas que se presentaron en la primera tanda de la Teletón, en la cual, la niña símbolo, Mayuri Moreno, mostró su emoción por el apoyo que le estaba dando el pueblo panameño con sus donaciones.

Publicidad

El Chollykid, Nelva, Milagros Nicole, Hugo Famania y Siria Miranda fueron los famosos del patio que animaron y compartieron con el público televidente y presente en el teatro Anayansi en la primera tanda.

La noche estuvo transcurrida en donaciones y artistas, como los chicos de Pasabordo que vinieron a Panamá para donar su talento a esta causa, pero lo que muchos esperaban se dio a las 3:00 a.m., la tanda de La Cáscara y Wao, en la que el desfile de artistas urbanos se apoderó del recinto, y los jóvenes no dudaron en cantar al unísonos las letras de sus cantantes favoritos.

Cada uno hizo lo suyo en tarima: Dubosky, Yemil, Anyuri, El Boza, Akim, Eddy Lover, los pelaos de la Livity Crew y Japanese, que como todos los años, desde que se murió Danger Man, hace su homenaje a su amigo, el llamado “Rey del gueto”.

En esta ocasión el encargado de cerrar el “show” fue Sech, un artista que en el 2018 ha dado que hablar en el plano internacional. El Peluche, como también se le conoce, hizo de las suyas en tarima, y no hubo quién no coreara sus plenas en el teatro Anayansi, donde no cabía ni el clásico alfiler.

Luis Casis también se dio su vuelta por Atlapa e invitó a los panameños a donar y dejar de comparar en redes, pues la idea es unir fuerzas para lograr los proyectos que se tienen como meta en pro de la niñez.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title