Desmiente que se va de Calle 7

Marco sostuvo que las redes son muy fuerte y poderosas.
Desmiente que se va de Calle 7

Desmiente que se va de Calle 7

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

¿Se va de Calle 7?, ¿Lo despidieron?. Eran algunas de las interrogantes que se hacían los seguidores del presentador de televisión, Marco Oses.

Esto, debido a un escrito que posteó el famoso en sus redes, y del que muchos entendieron que iba por fuera.

Parte del escrito decía: “Solo me queda decir, gracias. Gracias a todos los que estuvieron en mi camino y me hicieron llegar aquí. Ahora toca seguir y ver más adelante, dónde estaré metido. Que Dios me los bendiga”. ¡OMG!

Como esto causó revuelo, y no fue el mensaje que quiso llevarle a sus seguidores, aclaró que esto no es así. Pues su mensaje era que en todo momento hay que mostrar gratitud, esto lo comprobó tras participar por tercer año consecutivo en Talenpro, Festival Intercolegial de la cantautora Erika Ender y está agradecido de estar otro año junto a ellos, siguiendo a su vez con su compromiso, Calle 7.

Marco sostuvo que las redes son muy fuerte y poderosas, ya que se dijo algo que él no dio a conocer. “Yo no he renunciado, no me han botado. Por mi Calle 7 que siga todos los años. Dejen de estar llevándose por lo que dicen los demás en las redes”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.