Después de cinco años regresa a PTY

Osvaldo Román cumplirá 30 años de vida artística.
Después de cinco años regresa a PTY

Después de cinco años regresa a PTY

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Recuerdan esa talentosa voz del exvocalista de la desaparecida orquesta La Puerto Rican Power, Osvaldo Román, quien interpretó los temas: “Juguete de nadie”, “A dónde irás sin mi”, “Tu Cariñito”, entre otros.

Bueno les cuento que está en Panamá promocionando su nuevos sencillos artísticos, pero además contó que tenía alrededor de cinco años que no visitaba el Istmo, pues tuvo un problema en la columna, del cual tuvo que ser operado de urgencia.

Muy amable conversó con este medio y explicó que pronto cumplirá 30 años de vida artística. Resaltó que en sus años de carrera no ha considerado el retiro, pero si tuvo un desequilibro tanto física como emocional por su operación.

“Venimos a esta gira corta, la razón primordial fue gestionar una visa porque nos presentamos en Venezuela a fin de mes. Elegí a Panamá porque mucha personas conocen la música que he grabado. Muchos no saben que sigo activo y trabajando”, expresó.

Osvaldo afirmó que para seguir atrapando al público, trata de actualizar e innovar el trabajo musical, sin perder la esencia.

Del género musical opinó que no ha muerto, sigue escuchándose, pero asegura que otros géneros, como el reguetón, los han reemplazado, pero seguirán trabajando, haciendo producto de calidad, ya que las personas se identifican con su trabajo musical.

“A donde iré“ y “Payaso”, son las nuevas producciones del puertorriqueño, que espera regresar a Panamá próximamente para compartir con su público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.