Diana Lemos encantada con disciplina de limpieza en Taiwán

La chica estará por dos semana en Taiwán participando de la feria Taipei Cycle.
Diana Lemos encantada con disciplina de limpieza en Taiwán

Diana Lemos encantada con disciplina de limpieza en Taiwán

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La que está disfrutando de su estadía en Taiwán es la señorita Panamá Tierra 2018, Diana Lemos, cabe resaltar que la chica fue invitada para participar de la feria denominada Taipei Cycle, donde se informará de las últimas tendencias en bicicletas que saldrán al mercado.

La panameña está encantada con todo el recibimiento que le han dado los habitantes, pero expresó que ha quedado admirada de la limpia que hay en las calles, ya que son muy estrictos con este tema. "La política de la limpieza es sumamente estricta, haces cualquier delito y te multan, gente de Panamá tomen, notas, diputados, alcaldes", mencionó Lemos.

En cuanto a la feria, aseguró que es muy interesante, ha visto bicicletas de todos los estilos y muy innovadoras, por lo que capta cada detalle para tener ideas para trabajar en Panamá, pues como ya lo reveló hace poco a nuestro medio, pronto inaugurará su distribuidora de bicicletas y la invitación que le hicieron a la feria le sería muy útil para implementar las novedades de Taiwán en el mercado nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.