Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Diana Lemos enfocada en lo intelectual y espiritual

La reina panameña es estudiante de ópera

Lehisy Domínguez

Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018, en días pasados fue invitada al certamen Miss Earth Colombia que se llevó a cabo en el Auditorio General Saulo Gil Ramírez Sendeoya-Bogotá, durante su estadía la panameña compartió con otras participantes de dicho certamen de belleza.

Sin embargo, hace poco estuvo en compañía de Rosa Montezuma en la ONU, para participar de diversas actividades de las cuales sacaron mucho provecho. La belleza panameña indicó que fue al Fashion Week NYC y conoció diversos lugares turísticos de esa ciudad.

Pero, ahora tiene uno de los retos más grande y es prepararse para la final del certamen de belleza de la 18° edición del Miss Tierra, será el próximo 3 de noviembre en Filipinas y para eso confesó a Crítica que más que prepararse físicamente con entrenamientos y ejercicios, se enfoca em en tomar clases de oratoria, expresíon corporal. Agregando, que "no olvida su parte espiritual ya que este es un concurso de mucho trabajo y tener estas dos últimas fases me ayuda a estar bien conmigo misma", dijo Lemos Lee. 

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title