¿Diana Lemos ser’a la modelo de Sech?

La exmiss ha compartido videos y fotos desde París, donde Sech estará grabando video.
¿Diana Lemos ser’a la modelo de Sech?

¿Diana Lemos ser’a la modelo de Sech?

Por: Marlene González [email protected] -

Sech lanzó un concurso en sus redes sociales, se llevaría una pareja a París para grabar el video de su tema “Wao”, dicho concurso cerraba el 22 de agosto, y podían participar parejas de diferentes países, entre ello Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica y, por supuesto Panamá.

Por lo que se ha dejado ver en redes, la pareja ganadora es panamañe, la reconocida exmiss Diana Lemos, pues tanto ella como el artista han publicado en sus historias de Instagram fotos y videos desde “la ciudad del amor”.

En la cuenta de Sech se pudo ver a la exmiss y su novio en un auto rojo, descapotable, la misma imagen que compartió Lemos en su cuenta, en una de ellas con el texto: “Wao París”.

Este tema del que se grabará el video en París forma para del álbum “42”. Al publicar que se realizaría ese concurso, Sech y su equipo de trabajo dejaron claro que dentro de los requisitos, la pareja debía ser mayores de 21 años y tener todo el tiempo disponible para las grabaciones del sencillo, que forma parte de su popular álbum “42”.

Otro requisito indispensable era contar con las dosis de vacuna contra el COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.