Show

DiCaprio busca actores latinos para su próxima película

La cinta es la última película del director Paul Thomas Anderson, nominado once veces al Oscar como mejor director, que actualmente tiene el título provisional de ‘BC Project’.

La producción de una película protagonizada por Leonardo DiCaprio cerca de la frontera entre California y México busca actores latinos para que participen como extras en el rodaje en los últimos días de julio, informaron medios locales.

La cinta es la última película del director Paul Thomas Anderson, nominado once veces al Oscar como mejor director, que actualmente tiene el título provisional de ‘BC Project’.

Según reportó el periódico The San Diego Tribune, la producción ha convocado a actores latinos para grabar unas escenas del film, que se espera que se estrene en julio de 2025.

El proyecto, que cuenta entre su reparto con DiCaprio, Sean Penn y Regina Hall, ha estado filmando en las últimas semanas varias escenas de acción y persecución en el desierto de Anza-Borrego, al este de San Diego y a pocas millas al norte de la frontera de California con México.

La convocatoria es para grabar algunas escenas nocturnas en la ciudad de San Diego. Los directores de casting –Tracy Dixon y Kelly Hunt— buscan hombres, mujeres y niños latinos para actuar como extras, según dijo el rotativo.

Aunque no se ha revelado la trama de la película, se ha filtrado a los medios que el film es una adaptación moderna de la novela ‘Vineland’ (1990), del escritor estadounidense Thomas Pynchon.
En enero pasado, la producción filmó varias escenas en el norte de California, en la región de Eureka, donde los residentes compartieron fotos con los actores.

DiCaprio, que nació en Los Ángeles, viene del éxito de su película más reciente de la mano de Martin Scorsese  ‘Killers of the Flower Moon’, y Penn, otro angelino,  apareció más recientemente en 'Chica Gonzo’, debut como directora de Patricia Arquette.

Etiquetas
Más Noticias

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Nacional Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende