Dieron que hablar en redes

Los cibernautas estuvieron pendientes a los estilos y atuendos que lucieron los “chollywoodenses”
Dieron que hablar en redes

Dieron que hablar en redes

Dieron que hablar en redes

Dieron que hablar en redes

Dieron que hablar en redes

Dieron que hablar en redes

Dieron que hablar en redes

Dieron que hablar en redes

Por: Marlene González Fotos: Josué Arosemena -

Los cibernautas estuvieron activos y con saldo la noche de los “wichis”, y no perdonaron ni el mínimo detalle de los “chollywoodenses” que buscaron sus mejores “chachái” para modelar en la alfombra roja.

Anyuri fue una de las últimas en mostrar su “look”, llegó tarde a la premiación, pero cuando compartió su instantánea en redes, “¡boom!”, mató a más de uno, y los cibernautas no podían creer el cambio de la “Cuchita”, un verdadero “makeover”.

Carolina Brid impuso su estilo de París, y aunque se veía bella, a los cibernautas no les pareció, decían que por muy París que fuese su estilo, debe aterrizar, porque más bien parecía que estuviera arrastrando un zorrillo.

Sheldry Sáez deslumbró, pero cuando le hicieron “zoom” a sus manos para mostrar sus sortijas, los cibernautas no le perdonaron lo mal pintado de sus uñas. Entre los comentarios se podía leer que la ex “miss” no logró conseguir canje para el “manicure” y tuvo que pintarse las uñas ella misma antes de salir de casa.

A la “máxima de salones de belleza”, Mussetta, también le dieron palo, los cibernautas comentaban que para el “bombo” que se da, quedó poquitita al lado de las verdaderas máximas, y hasta le aconsejaron que para la próxima busque asesores.

Y qué decir de Yanneth Dayz, la sin dignidad, así la bautizaron en redes cuando llegó a la alfombra roja de los “wichis”; le dijeron que se valore y por su bien deje de mendigar fama.

Uno que no se complicó y dejó a un lado el “look” formal fue Robinho. Este optó por una combinación Denin y, según expresó en sus redes, fue un diseño exclusivo y un homenaje a todos los animales ya extintos y para aquellos que están en peligro por la deforestación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.