Dímelo Flow se tatuó en honor Jacky. Le dicen que eso no se hace

El famoso estuvo en un juego de basket en Puerto Rico, lugar en el que también esta la empresaria, lo que muchos han traducido como que ya es oficial su reconociliación
Dímelo Flow se tatuó en honor Jacky. Le dicen que eso no se hace

Dímelo Flow se tatuó en honor Jacky. Le dicen que eso no se hace

Por: Redacción / Web -

El productor Dímelo Flow se ha vuelto el man de tendencia en el momento, esto luego que se hiciera un tatuaje en honor a su pareja Jacky Guzmán 

LEE TAMBIÉN: Yatra lanza el merengue "Vagabundo" junto a Manuel Turizo y Beéle

El famoso estuvo en un juego de basket en Puerto Rico, lugar en el que también esta la empresaria, lo que muchos han traducido como que ya es oficial su reconociliación.

Pero lo que llamó la atención es que el productor se marcó su cuerpo y se puso un tatuaje sencillo con la "G" de Guzmán, apellido de ella.

Esto le encantó a la ahora cantante porque le dedicó una stories en Instagram y hasta le dijo "Te quiero".

Pero como al panameño le gusta la vaina, de una le comenzaron a predicar varios pregones de Danger Man y otras poncheras.

"Juega vivo buay", "Otro que va por el mismo camino de Anuel", "Bueno, el amor hace caer en poncheras", "Eso es amor, no le metan mente, ellos son felices", "Ellos se aman, esa es una muestra que vienen grandes cosas para ellos", son algunos de los comentarios que le han dicho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.